ActualidadNovedadesRegionales

POR UN DISPARO ACCIDENTAL FALLECIO UN CAMPEON DEL ASADO

El Piquense Sergio Miscov , Campeón del Asado en Italó, Murió esta Madrugada en Zona Rural

La comunidad criolla lamentó este miércoles una muy mala noticia cuando se confirmó que el conocido asador piquense Sergio Tato Miscov, de 54 años, falleció tras dispararse accidentalmente con un fusil en sus piernas cuando estaba cazando en la zona rural de Trenel esta madrugada.

Miscov se domiciliaba en General Pico y siempre animaba concursos de asadores en la región y fue el campeón del Certamen de Cordero ala Estaca que organiza el centro tradicionalista de Italó, en su edición de 2021,  donde también expuso su agradable personalidad y simpatía con compañeros de concurso y  organizadores.

Según lo informado por el fiscal ergio Komarofky la departamental de policía con asiento en trenel recibió un llamado ala una de la madrugada sobre un accidente con arma de fuego en zona rural a unos veinte kilómetros del pueblo. Cuando  concurrió una patrulla  y personal de salud el hombre ya estaba sin signos vitales y se realizaron las actuaciones correspondientes.

Tato Miscov estaba con otro amigo cazando y subió rápido a su vehículo donde tenía un fusil cargado que al tocarlo accidentalmente se activó un disparo y el proyectil le atravesó las dos piernas tocando arterias que le generaron una hemorragia incontenible y el deceso inmediato.

Cuando se fue difundiendo la información y las precisiones los sectores donde frecuentaba la víctima de tan triste episodio se lamentaron profundamente porque era un hombre muy conocido y de personalidad amable y simpática. Desde Italó se expresaron condolencias ante semejante tragedia mientras que se recordó que fue animador y campeón de la edición 2021 del concurso de corderos en noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba