ActualidadEspectáculosRegionalesSociales

CASARSE LUEGO DE VARIOS AÑOS JUNTOS – UNA COSTUMBRE QUE CRECE

Marcos y Jenifer se Casaron tras 12 Años de Convivencia y Cuatro Hijos en Huinca

Los cambios culturales van atravesando todos los àmbitos d ela vida social y en materia de vìnculos y compromisos se viene notando una saludable costumbre de las parejas de casarse luego de varios años de convivencia y en Huinca se registrò otro caso este viernes con el enlace entre Marcos Ojeda y Jenifer Mura que ya tienen una experiencia de doce años juntos y cuatro chicos.

La ceremonia se desarrollò en el aplanta alta del municipio a cargo de la titular del Registro Civil, Laura Canavese, y losnovios fueron acompañados por las familias, los hijos Alma, Màximo, Iris y Rafael y los tstigos fueron Josè Eduardo «Panchi» Vargas y Marianela Ojeda quienes avalaron con su firma el compromiso.

Marcos, que es uno de los delanteros destacados de la Liga de Veteranos, y Jenifer  tomaron la decisiòn para poder fortalecer la relaciòn que emprendieron hace màs d euna dècada y semostraron felices al momento de rubricar la flamante libreta de familia a la que ya le sumaron los cuatro chicos .

Laura Canavese, responsable del Registro Civil admitiò que este tipo de casamientos de parejas que ya vienen con varios años de convivencia se hanotado mucho en los ùltimos  tiempos y es una saludable costumbre que va ganando espacio y sirve para consolidar los vìnculos.

Por suparte Panchi Vargas, uno d elos testigos y tambièn una d elas figuras del fùtbol de veteranos, agradeciò la posibilidad de ser testigo en esta ceremonia y  de compartir el festejo familiar; «hace rato esperàbamos este tràmite para poder compartir en familia y ahora nos compromete a nosotros a tomar la misma decisiòn» dijo el històrico defensor acompañado de su señora, pero sin papeles, Jèssica Mura.

El flamante matrimonio fue el primer casamiento de abril y mejora las estadìsticas en este compromiso social que viene cayendo en cantidad y puede alentar a nuevas parejas a acercarse al Registro Civil y formalizar sus relaciòn .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba