ActualidadDeportesRegionalesVilla Valeria

DE LA LIGA ROCA A LA LIBERTADORES DE AMERICA

El Tècnico Flavio Robatto y su Ayudante Horacio "Tarro" Rodriguez Brillan en Bolivar

Las experiencias de futbolistas que transitaron las canchas de la Liga Roca yllegaron al fùtbol profesional son  muchas y ahora se suma unamuy particular con el director tècnico del Bolìvar de Bolivia, quemarcha en la punta de su grupo en la Libertadores de Amèrica, y su ayudante Horacio»Tarro » Rodrìguez quienes estvieron en el Cultural de Villa Valeria.

Robatto es riocuartense , tiene 50 años, y està acargo del plantel de Bolìvar que està primero en el grupo E de la Libertadores , conpuntaje ideal tras dospartidos, sobre Flamengo de Brasil , con muchas chances de clasificar, mientras que su colaborador y ayudante es elpuntano Horacio Rodrìguez y ambos forjaron su vìnculo en su paso por Villa Valeria como tècnico y jugador respectivamente.

El riocuartense se radicò a vivir en Valeria en 2007 y trabajò con un muy buen equipo siendo protagonista en el certamen de la Liga Roca, donde Rodrìguez era uno de los referentes. Luego se hizo cargo de Central Argentino y posteriormente integrò el cuerpo tècnico de inferiores en Vèlez Sarsfield y emprendiò su carrera en ele xcterior con trabajos en Barcelona de Ecuador, Millonarios y Cùcuta de Colombia y ahora està al frente de Bolìvar.

El Tarro Rodrìguez llegò a Villa Valeria en 2002 y estuvo varios años como refuerzo del plantel dle rojo siendo un referente del plantel que siempre era protagonista en la Liga hasta lograr suprimer tìtulo oficial del campeonatodejando muy buena referencia en lalocalidad. Actualmente se sumò al trabajo de Robatto y brillan con el Bolìvar en el màximo certamen continental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba