ActualidadEducaciónRegionales

UNA ESTUDIANTE DE LA ZONA EN LA BANDERA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA

Clara Marinangeli Registró un Promedio de 9,33 y es la Primera Escolta de la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba es la más antigua del país y una de las primeras en América del Sur  con un prestigio forjado sobre más de cuatro siglos de educación pública y  sus facultades generan profesionales de primer nivel con estudiantes que afrontan un proceso de formación de alta exigencia y alcanzar la Bandera Nacional  de la institución queda reservado parea un selecto grupo de alumnos, que tienen desempeños académicos impecables y sobre la base de un gran esfuerzo, por lo que la joven huinquense Clara Marinangeli se transforma en una de ellas al ser notificada sobre su acceso a Primera Escolta.

La grata novedad fue comunicada esta semana a la joven de 23 años que cursa la carrera de medicina y está desempeñando el último ciclo de la formación con la Práctica Final Obligatoria y su familia recibió también con satisfacción semejante noticia que destaca la brillante performance de Clara en la Facultad de Medicina dentro de esta prestigiosa Universidad.

La notificación refiere a la Ordenanza interna dela casa de estudios que lleva el número 036/05/ 23 y comunica que el estudiante Alvaro Quinteros Lorenzatti es el Abanderado con un promedio de 9,36 ( nueve treinta y seis) y que Clara Marinangeli es Primera Escolta con un promedio de 9,33 ( nueve treinta y tres) para portar el paño soberano  durante el ciclo lectivo.

Marinangeli es egresada con la Promoción 2017 del IPEM 274 General Lucio V. Mansilla de Huinca Renancó donde fue abanderada y mejor promedio de su curso durante los seis años del ciclo medio mientras que completó cada cursada de año universitario aprobando las materias bajo los plazos previstos y sin dar ninguna materia desaprobada en examen.

Clara es hija del farmacéutico Javier Marinangeli y de la bioquímica Silvina Boggino, integrante del cuerpo de profesionales del Hospital regional, y sus hermanos Mateo (20) y Paula (27) también tuvieron destacados desempeños escolares siendo escoltas en el Colegio Nacional. La destacada estudiante huinquense también hace tiempo para integrar un equipo de fútbol femenino que inició su participación en un torneo cordobés este año y así logra también alternar prácticas con goles y gambetas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba