ActualidadDeportesRegionales

DOS PIBES SE LLEVARON EL TITULO EN LA FECHA DE PALETA DE LA FEDERACION

Los Hermanos Paredes de Mackenna Ganaron la Fecha de Quinta en el Trinquete de Huinca

Este domingo se disputò la primera fecha del Torneo Provincial que organiza la Federaciòn Cordobesa de Pelota Paleta en Quinta Categorìa Trinquete y los campeones fueron Ignacio y Daniel Paredes de Vicuña Mackenna que sorprendieron con un gran nivel de juego con sus doce y quince años ante jugadores muy experimentados.

La jornada reuniò trece parejas provenientes de Rìo Cuarto, Buchardo, Vicuña Mackenna, Villa Huidobro , Mendoza y los locales en esta primera fecha en el trinquete del Club Social y Deportivo Huinca Renancò en impecables instalaciones.

El programa de partidos empezò a las nueve de la mañana en cuatro zonas con  muy buen nivel de juego y sumò la presencia de una delegaciòn de juveniles mendocinos del Club Social Maipù con tres parejas y una jovencita entre los integrantes Alma Astesiano con muy buenas condiciones como delantera.

Por la tarde se empezò a definir el fixture con las semifinales donde los hermanos Ignacio, de 12 años,  y Daniel Paredes, de quince años,  de Vicuña Mackenna superaron a los  buchardenses Josè Cañòn Guevara y Jorge Cano mientras que la otra semifinal fue muy pareja y la ganaron Lautaro Lapenta – Luis Pèrez  ante los huidobrenses Ignacio Centeno y Rodrigo «Misil» Càmpora en el tie break.

En el partido por el tercer puesto la pareja de Centeno y Càmpora superò a los buchardenses Guevara y Cano mientras que la final enfrentò a los pibes de Mackenna ante los locales y fue una gran exhibiciòn de los chicos con una gran variedad de golpes y mucha solidez para imponerse por 12/7 y 12/6 .

En la entrega de premios el presidente del Club organizador Luis Martìnez agradeciò la participaciòn de todas las parejas provenientes de diversas localidades y se asignò la indumentaria para los tres primeros que ya estàn clasificados para las finales anuales del Provincial de Còrdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba