ActualidadMattaldiRegionales

DIEZ FAMILIAS DE LA LOCALIDAD YA TIENEN SU CASA PROPIA

El Municipio de Mattaldi Entregò las Llaves de Diez Viviendas

La casa propia ya es un sueño cumplido para otras diez  familias de Mattaldi luego que este viernes porla mañana el intendente Germàn Agaccio y el titular de la constructora Domus entregaron las llaves a losbeneficiarios del ùltimo plan habitacional ejecutado en la localidad.

La operatoria es un complemento de aportes de los beenficiarios y financiadaspor el municipio que brinda unpago en cuotas tras la adquisiciòn del terreno yuna entrega inicial. Las unidades s eencuntran en els ector Oeste , en avenida Formosa, y se suman a otros planes similares que fue ejecutandola anterior gestiòn de Darìo Renaudo.

Las viviendas fueron adjudicadas elpasado 6 de diciembre y se avanzò conal ùltima etapa de edificaciòn bajo la empresa Domus en uidades de dos ambientes que tienen espaciopara ampliaciones de acurdo a cada beneficiario.

Este viernes por la mañana en la municipalidad se hizo la entrega formal y la firma de documentaciòn con los diez beneficiarios y se compartieron momentos de mucha felicidad ya que estas familias mattaldenses acceden a su hogar propio y lo abonaràn en planes en cuotas accesibles ,fijadas con referencia en bolsas de cemento para que se peuedan actualizar.

Las familias que ya tienen su casa propia son …

Basconcello, Betiana
Funes, Jonathan
Falcon, Luciano
Romero, Adonay
Garay, Nicolas
Gomez, Darío
Olmos, Micaela
Gonzalez, Marianella
Boyero, Celina
Abella, Stela

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba