Nosotros

IR Noticias Centro es un sitio dedicado a la comunicación y difusión de noticias y novedades de todos los ámbitos de la actividad sociopolítica del centro de Argentina. Puntualmente reproducimos temas vinculados al Sur de Córdoba y Norte de La Pampa integrando unas quince localidades que conforman la región.

El objetivo es poder apoyar y promover el desarrollo de cada una de estas localidades difundiendo hechos, avances, novedades, logros, obras y actividades de la política, cultura, deporte, educación, producción y el comercio para potenciar su crecimiento.

Este espacio fue creado como una alternativa de comunicación a fines de marzo de 2020 cuando el mundo, el país y la región sufrían la pandemia del coronavirus Covid 19.

Su editor responsable es el Lic. Félix Ignacio Elgue, recibido en la Universidad nacional de Lomas de Zamora (B.Aires), con experiencia en televisión regional, producción de programas y eventos, veinte años de edición del Periódico Regional mensual INTEGRACIÓN, docente en el IPET 52 Carlos Pellegrini de Huinca Renancó desde el año 2003 en la cátedra Lengua Castellana y responsable de contenidos en redes sociales institucionales.

Botón volver arriba