ActualidadNovedadesRegionales

TRAGEDIA CERCA DE MACKENNA CON CUATRO MUERTOS TRAS CHOQUE FRONTAL

Bomberos de Huinca Asistieron a Víctimas tras el Impacto en Ruta 7

Las rutas de la región vuelven a cobrar vidas luego que esta tarde se registró un grave accidente en la Ruta Nacional 7 , entre Mackenna y Washington, donde perdieron la vida tres personas adultas y un bebé de dos años al colisionar de frente con un camión.

El triste siniestro ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde ene l kilómetro 622 de la Ruta 7 cuando un Peugeot 5008 y un camión Mercedes Benz con acoplado de carga impactaron frontalmente por causas a establecer y el rodado menor se metió debajo del transporte quedando totalmente destruido.

En el Peugeot iban tres adultos ( dos mujeres y un conductor masculino) y u niño de dos años de edad que perdieron la vida en forma instantánea mientras que en el camión iba solo el chofer que resultó con escoriaciones y heridas menores y esta fuera de peligro pero con un shock importante debido al tremendo impacto.

Dos bomberos huinquenses que retornaban de San Juan por un viaje particular pasaron minutos después del accidente y bajaron a auxiliar al transportista y colaborar en las medidas de prevención porque la policía cortó el tránsito y se trabajó en el sitio mientras que se verificó el lamentable saldo de las cuatro personas que viajaban en el rodado menor fallecidos.

Los voluntarios comentaron a este medio que el escenario del siniestro era dantesco porque las heridas de las víctimas  eran tremendas y tenían partes de sus cuerpos seccionadas por los hierros retorcidos de ambas unidades que colisionaron.. La tremenda y lamentable noticia ocupa espacios en todos los medios y se indicó que los fallecidos serían oriundos de Chile y estaban de visita en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba