Actualidad

YA ESTAN LAS SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEMENINA Y LOS CRUCES

Bruzone Sorprendió y se Quedó con el 2º Puesto para Esperar en Semis junto a El Ceibo

La Liga Roca femenina disputó la última fecha de la fase clasificatoria y hubo grandes partidos, con goleadas y sorpresas ya que Bruzone ganó y semetió en semifinales derecho junto a El Ceibo que tuvo una gran tarde con once goles y Quirno no pudo sumar y se quedó afuera mientras que quedaron establecidos los cruces para buscar las otras dos plazas hacia semis.

La fecha se jugó en el predio del Social Barrio Quirno en Del Campillo y comenzó con la victoria de Recreativo Estrellas por uno a cero ante el Cultural Del Campillo con gol de Xiomara Almeida. Las chicas de Jovita ya no tenían chances poque ganaron y alcanzaron al Deportivo, que quedó libre , pero el resultado entre ellas había favorecido a las  jovitenses. Las campillenses ya estaban clasificadas y ya piensan en el domingo donde enfrentarán a Talleres.

En el segundo partido Juventud tenía que ganar para pasar a semifinal directo pero no pudo superar a Talleres y empataron uno a uno con los goles de Karen Merlo para el rojo y Verónica Quiroz para la Juve que ahora deberá enfrentar a Deportivo en la eliminatoria. Juventud terminó con 17 puntos junto a Bruzone pero las dirigidas por Favio Irusta ganaron elpartido entre si y por eso quedaron segundas .

En el tercer partido las últimas campeonas y punteras del certamen El Ceibo le ganó claramente a 25 de Mayo por  once a uno con cinco goles de Verónica Acotto, dos de Yanira Gadea, dos de Agustina Ceballos, uno de Morena Fantino y uno de Elba Ceballos mostrando la contundencia ofensiva en una gran tarde de sus mediocampistas y delanteras para esperar ahora en semigfinales. Las chicas de Italó tenían que ganar para soñar conla clasificación perono fue una buena tarde y ya piensan para el Clausura y poder consolidar su juego en la primera participación en la Liga Roca .

Florencia Corsini y Rosa Rolon las goeladoras de Bruzone que se metio derecho en semis

En el ùltimo cotejo el local se jugaba todo y estaba obligado a sumar para clasificar pero chocó contra la solidez de Atlético Bruzone  que nunca se desordena y es muy efectivo en el ataque ganando por tres a cero con dos  goles de Rosa Rolón y uno de Florencia Corsini que le permitió alcanzar a Juventud y superarlo para quedarse con la segunda ubicación y elpase directo a semifinal.

El próximo domingo 9 de julio se jugarán los cruces clasificatorios para definir los otros dos finalistas y se disputará la fecha en cancha de Juventud Unida que es el mejor ubicado con su tercer puesto. Luego el domingo 16 se jugarán las semifinales en cancha elegida por El Ceibo y el 23 la primera final.

CRUCES DE CLASIFICACION A SEMIFINAL – CANCHA DE JUVENTUD DOMINGO 9 DE JULIO

JUVENTUD UNIDA  VS DEPORTIVO MOTO KART

CLUB ATLETICO TALLERES VS CULTURAL DEL CAMPILLO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba