ActualidadNovedadesRegionales

EL TEATRO COMO RECURSO DE INTEGRACION PARA UNA ACTUACION INOLVIDABLE

El Grupo de Teatro Adaptado de Jovita hizo un Estreno con muy Buena Actuación del Elenco

La Dirección de Teatro Amateur y Adaptado que depende de la Secretaría Municipal de Jovita presentó una obra en el marco del cierre de talleres y hubo una brillante actuación del elenco , con gran repercusión del espectáculo y el reconocimiento generalizado del público.

El evento se compartió este domingo en la Plaza San Martín con una feria de artesanos y emprendedores y cierre de talleres culturales y en ese contexto se presentó una obra teatral con participación de los chicos del Taller Protegido El Hornero y la Escuela Nicanor Toledano González y otros que les gusta esta actividad cultural bajo la dirección de la psicopedagoga Valeria Correa y la asistencia de la psicomotricista  Luisina Longo.

La obra que se puso en escena fue escrita y dirigida por Correa y el numeroso elenco fue integrado por

Sofía Galarraga
Benjamín Burzio
Juana Duarte
Susana Cuniberti
Sara Leivas
Soledad Cuniberti
Estefanía Alberca
Pedro Montemerlo
Isaías Gaitan Green
Rocio Amante Oviedo

Colaboradores
Simón Gaitan Green
Pablo Montemerlo
Cristiano Acotto
Familiares

La presentación fue impecable y los chicos mostraron maravillosos aprendizajes sobre el escenario y pudieron compartir con la gente en la plaza la divertida obra que permitió integrar a todos los actores y alcanzar un rotundo éxito.

En diálogo con IR Noticias Centro Valeria Correa destacó el trabajo de todos los chicos que participaron y colaboraron porque lo hicieron con una gran responsabilidad; «no es fácil actuar en un escenario y ante mucha gente, sin embargo estuvieron muy bien y disfrutaron a pleno, ahora ya quieren preparar otra presentación» cuenta la profesora agradecida.

En la misma noche hubo una colorida feria y también hubo coreografías y  el cierre del taller MC Dance Studio y la actuación de Cristian Barbosa para cerrar una noche inolvidable para estos pequeños actores que debutaron en las tablas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba