ActualidadPolicialesRegionales

DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBAR LOS CILINDROS DE MOLINOS DE CAMPO

El Sujeto de 21 Años es de Huinca y Asolaba la Zona Rural Periférica con sus Robos

La Brigada de Investigaciones de Huinca Renancó detuvo a un sujeto de 21 años, domiciliado en Huinca Renancó, que venía cometiendo varios robos en la zona rural periférica de la ciudad y sustraía los cilindros de los molinos de agua que tienen un gran valor.

Los robos se venían perpetrando en las últimas semanas y se activo una ivestigación con personal policial de la Brigada local que permitió logra r avances y detectar movimientos sospechosos de un individuo; a esto se sumó una serie de averiguaciones que permitieron brindar a Fiscalía elementos de prueba para lograr una orden de allanamiento en la jornada de este jueves.

El procedimiento dio resultados positivos y se lograron reunir y secuestrar más pruebas por lo que también se dispuso la detención del joven de 21 años que se movilizaba en una moto, carente de su estructura para identificar, para ir hasta los campos y sustraer esos elementos de los molinos con tanques australianos que abastecen bebidas de ganado.

El joven quedó alojado en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía y se pudo saber que tenía conocimientos en este tipo de mecanismos de los molinos porque hacía la extracción de los costosos aparatos ( en su mayoría son de bronce)  con una gran habilidad y en pocos minutos para huir mientras que también provocaba un problema para los productores damnificados porque dejaba los animales sin agua en jornadas de alta temperatura.

PARTE DE PRENSA POLICIAL……………

Robo y Detención

Se Inician actuaciones del cual resultan damnificados productores agropecuarios de Huinca Renanco. Ante la sustracción en zona rural de Cilindros de Molinos Por lo cual se realiza orden judicial de allanamiento se logra la DETENCION de un sujeto de 21 años vecino del medio y el secuestro de material probatorio.
Quedando alojado en la Alcaidia Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba