ActualidadDeportesRegionales

UN PLANTEL QUE QUEDO EN LA HISTORIA CON EL PRIMER PARTIDO DISPUTADO EN LA LIGA

Bruzone ya es parte de la Liga Roca tras el Debut en Jovita a pesar del Resultado

El fútbol es una disciplina deportiva muy vinculada a lo social en cada comunidad de la región y en Nicolás Bruzone ya tienen un valioso espacio con el Club Atlético que marcó historia al debutar este domingo en la competencia oficial de la Liga Roca y los jugadores que integraron el plantel comandado por el técnico Claudio Vargas han quedado definitivamente en las páginas grandes de la localidad.

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura Francisco Morales el Club Atlético Bruzone visitó a Recreativo Estrellas donde fueron recibidos cálidamente por el club albo y su presidente Fernando Musso entregó presentes a su par del verdeamarillo Claudio Sotelo para dar inicio a la histórica participación del Atlético en la Liga.

Musso entregando un presente a Sotelo en la histórica jornada

El partido comenzó con mucha intensidad a pesar del calor y la dinámica de los pibes del local no desbordaba a un ordenado Bruzone que mostró sus cartas en busca de la clasificación dentro de los ochos en el certamen. Sin embargo el albo hizo uso de su experiencia en la búsqueda y aprovechó una buena definición de Alejandro López para sellar una diferencia que se mantendría hasta el final.

Pero mas allá del resultado el plantel de Bruzone quedó definitivamente grabado en la historia del nuevo club y los que firmaron planilla en esta primera fecha de Liga fueron.

Ary Genre

Franco Pigatto

Juan Cruz Giraudo

Benjamín Godoy

Rodrigo Bazán

Luciano Suárez

Michael Isaías

José Alaniz

Rodrigo Fernández

Nahuel Latorre

Jorge Ríos

Fabio Lausero

Gastón Lovaysa

Jesus Cabral

Diego Krafit

Daniel Ferreyra

Federico Heredia

Miguel Lavallén

Mientras tanto se ultiman los detalles y mejoras en el campo de deportes de Bruzone para recibir el domingo 12 de marzo a Talleres de Huinca Renancó en el primer partido de local; «hay muchas ilusiones, en el primer partido la expectativa generó algo de nerviosismo pero hicimos un gran partido, sabíamos como Estrellas nos podía lastimar y cometimos una distracción y la pagamos cara pero los chicos hicieron un gran partido y estamos muy contentos» dijo Claudio Luján Vargas el técnico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba