Actualidad

SIN VENTAJAS EN LA PRIMERA FINAL DE LA LIGA ROCA

Italó y Estrellas Empataron y el Domingo Buscarán el Título del Apertura

La final del Torneo Apertura de la Liga Roca, Francisco Nene Morales, tuvo un marco de público impresionante en la cancha de Italó y el 25 d Mayo y recreativo Estrrellas de Jovita no se sacaron ventaja y empataron en un tanto con goles de penal en el primer tiempo y un partido muy parejo .

Con el muy buen arbitraje de Alexis Carranza los equipos llegaron apleno alpartido ante un marco d epúblico que colmó los laterales de la cancha y un hermoso día para jugar . En el comienzo  el Albo impuso lamovilidad de sus mediocampistas y delanteros y a los diez minutos Rivarolo generó una jugada con infracción y penal para la visita que él mismo s eencargo de cambiar por gol en una buena definición.

El local sintió el golpe y salió abuscarlo pero sufrió la lesión de Emiliano Berard, reemplazado por Jorge Gutlein, y tuvo que recomponer las líneas y alas 27 hubo penal que Bautista Bea capitalizó con una buena definición ante el «karma» que arrastra el 25 con cicno penales errados en el certamen.

Luego intentaron pero se fueron imponiendolas marcas sobre las propuestas ofenisvas y en el segundo tiempo se sacudió el ambiente con un tiro en el palo de Pablo Irigaray pero el empate no se alteró y se repartieron puntos y van a la revancha el domingo 9 en Jovita con las mismas chances.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba