ActualidadNovedadesRegionales

INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE FATAL DONDE MURIO EL MATRIMONIO DE PICO

El Siniestro Ocurrió al Sur de Huinca y le Costó la Vida a una Pareja Piquense Mientras Investigan las Causas

Las rutas de la zona vuelven a cobrar víctimas fatales mientras la policía recauda elementos de prueba para poder establecer que pasó en el Kilómetro 509 en la noche de este miércoles cuando impactaron una camioneta Amarok VW y un Renault Clío donde viajaba un matrimonio de General Pico que terminó fallecido.

Los bomberos huinquenses trabajaron más de siete horas en el lugar con tres dotaciones para asistir primero a los protagonistas heridos, luego establecer el estado de los ocupantes del rodado menor y , tras verificar su fallecimiento en el lugar, esperar las directivas de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales con sede en Huinca Renancó y terminar trabajando en la prevención sobre el tránsito en condiciones de alta humedad y escasa visibilidad.

El accidente ocurrió a las 23,30 de este miércoles en el KM 509 de la Ruta, unos diecisiete kilómetros al Sur de Huinca, sobre la carpeta asfáltica cuando una pickup Volkswagen Amarok  colisionó contra el Renault Clío, que venía de Sur a Norte y sobre su carril oriundo de General Pico, quedando con severos daños. Fueron asistidos por viajeros y en minutos llegó policía caminera de Córdoba y Bomberos de Huinca.

Las víctimas fueron identificadas como Jeremías Abaris y Ana Beatriz Formoselle, con domicilio en General Pico y pareja, quienes quedaron atrapados en el habitáculo del rodado menor con severas heridas que desencadenaron su fallecimiento. Por su parte en la camioneta se trasladaban cuatro jóvenes ,  Giuliano y Chiara Canullo con domicilio en Realicó, Lucas Ezequiel Espinoza de Córdoba y Andrea Micaela Vidart Tobares de Ushaia quienes fueron atendidos por politraumatismo varios y trasladados al Hospital regional donde se le hicieron los estudios correspondientes y quedando fuera de peligro.

Interviene en el siniestro la Fiscalía huinquense y se intentaban establecer las causas del accidente en una zona de recta de la ruta , bajo condiciones de visibilidad reducida y la superficie con desniveles pero el impacto se da sobre el lado por donde circulaba el Clío que intentó irse ala banquina para evitar el impacto pero no lo logró según los testimonios de quienes asistieron a los accidentados.

Fotos Infotec Realico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba