ActualidadBuchardoRegionales

RECONOCEN TRABAJADORES DESTACADOS FALLECIDOS EN UNA LOCALIDAD

Buchardo puso una Ordenanza para Reconocer a Trabajadores Destacados Fallecidos

El municipio de Buchardo implementa desde el año pasado una ordenanza donde se invita a las instituciones a proponer un trabajador destacado por sus valores y desempeño durante su vida y brindar un reconocimiento tras su fallecimiento y este año fue elegido Oscar Cerino quien fue la sugerencia de Bomberos Voluntarios quien se destacó por sus valores de bien y excelente persona.

La ordenanza 914 fue proclamada el año pasado con el objetivo de poder manifestar un agradecimiento del Estado Municipal y la comunidad a quienes tuvieron trayectorias destacadas dentro del ámbito laboral y fallecieron. La normativa contempla la búsqueda de esa persona sumando participación de instituciones cons us propuestas y luego la selección por sorteo o por apoyo de votos populares , en este caso utilizando las redes sociales también.

En ese contexto y para celebrar el Día del Trabajador se aplicó la ordenanza y se solicitó a instituciones y empresas del medio que aporten o sugieran un nombre para poder elegir al Trabajador Buchardense. Todos hicieron sus aportes y la selección fue sobre Oscar Carchi Cerino un trabajador que integró también el cuerpo activo de bomberos voluntarios y se destacó siempre por su honestidad, dedicación y entrega.

Desde las redes oficiales del municipio se difundió el reconocimiento a Carchi y allí se sumaron los comentarios expresando el apoyo a ese gesto y lo valioso que es poder reconocer a quienes ya no viven pero que dejaron un legado y entrega desde su sencillo y simple rol de ciudadanos trabajadores.

La familia de Carchi, sus hijos y nietos, se vieron agradecidos con el reconocimiento y valoraron la oportunidad de poder brindar a Cerino un saludable homenaje tras su fallecimiento mientras que sumaron elogios a lo que fue Oscar como marido, padre y abuelo mostrando siempre un gran afecto hacia todos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba