ActualidadDeportesRegionales

UN GOL QUE GRITAN LOS DOS EQUIPOS – MARCOS, EL ARTILLERO DE LA JUVE

Un Joven Huidobrense Patea Penales tras los Partidos de Cuarta y Todos Festejan

El fútbol no solo es una gran pasión en el mundo sino que también es un recurso fenomenal de integración para chicos y grandes y en Juventud Unida hay un integrante de la delegación que va a todas las canchas y de local que patea penales tras el partido de Sub 20 en el que todos gritan el gol y celebran juntos.

Marcos González tiene 18 años y convive con una afección que no le impide asistir a cada entrenamiento y estar entre los primeros en llegar a la cancha para acompañar al cuerpo técnico de cada categoría, compartir una charla o un mate y buscar los balones que se van del campo de juego.

Este año alguien tuvo la idea de permitir que Marcos ejecute un disparo desde el punto penal cada vez que termina el partido de Sub 20, donde están los chicos de su edad, y los rivales acceden con gusto ala propuesta mas allá del resultado que registró el cotejo.

El último domingo en el estadio del Club Atlético Talleres de Huinca Renancó terminó el encuentro empatado en cero y cuando la gente se distraía esperando el partido de Primera observaba sin saber la ceremonia alrededor del destacado ejecutante. Fue ahí que muchos se enteraron de esta saludable experiencia y vieron la buena pegada de Marcos que no tuvo suerte en el primer envío y repitió para dejar «parado» al arquero Joaquín Carrizo y desatar el grito desde los cuatro costados y los abrazos en la cancha para un gol muy especial.

Los chicos de Juventud aseguran que Marcos espera ansioso cada domingo ese momento donde puede sacudir la red y gritar un gol con el abrazo de todos. Sus compañeros unos campeones en solidaridad y felicitaciones a todos por un gesto tan simple y tan valioso…..

FOTOS PABLO AYALA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba