ActualidadNovedadesRegionales

ENTREGARON PATRULLA RURAL Y EQUIPOS INFORMATICOS PARA BASE DEL SUR CORDOBES

La Patrulla Rural con Sede en Huinca Recibió una Camioneta, una PC y Presentó su Oficina

El Gobierno de Córdoba asignó una patrulla para la División Rural con sede en la Sociedad Rural de Huinca Renancó y entregó una nueva computadora para el sistema en red y presentó las nuevas oficinas del destacamento en el marco de un acto con autoridades, funcionarios, dirigentes y productores.

La asignación se realiza luego que productores de la zona plantearan la necesidad de optimizar el control y la prevención ante la proliferación de delitos en campos donde se destacan la sustracción de costosos cilindros de molinos, baterías de boyeros, líneas de alambre completas, herramientas, insumos, jabalinas de puesta a tierra de electrificación y bienes de establecimientos. Por esa situación se registró una reunión con jefes policiales y productores y ahora se ha brindado respuestas en recursos.

Con un breve acto realizado en el mediodía de este miércoles en el predio de la Sociedad Rural donde la Patrulla tiene su base operativa se formalizó la entrega de una camioneta doble cabina, una computadora completa y se presentaron arreglos en la oficina equipada con todos los elementos.

Estuvieron presentes el Jefe de la Departamental, Crio Cristian Murialdo y el Subjefe del distrito Baratta quienes recibieron al intendente Oscar Saliba, el Director de Infraestructura Rural Franco Mugnaini, el Director de Patrullas Rurales Crio. Marcelo Marini  y representantes de la Mesa de Enlace Provincial y Soedad Rural Argentina mientras que por la entidad anfitriona estuvieron el Vicepresidente Daniel Fantino y el Secretario Eduardo Roberi.

Tras la serie de discursos y entrega de presentes el Padre Walter Moyano bendijo la flamante unidad y compartió una oración por la labor preventiva del personal y se descubrió una placa al frente de las oficinas y se presentó la Renault Alaskan que ya brinda servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba