ActualidadRegionales

UN DETENIDO POR ABUSO EN PERJUICIO DE UNA MENOR EN HUINCA

La Fiscalía Dispuso la Aprehensión del Sujeto de 34 Años tras la Denuncia de la Familia

La Fiscalía de Instrucción con sede en los Tribunales de Huinca Renancó dispuso este miércoles la detención de un sujeto de 34 años luego de la denuncia de una familia por una situación de abuso sexual en el marco de una salida nocturna en un local bailable.

El caso se generó a partir de una incidencia acontecida el fin de semana donde una menor fue abordada por este sujeto denunciado y sometida a una flagrante situación de acoso y abuso mientras transcurría la actividad de diversión. Cuando la menor relata lo ocurrido se realiza la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial y toma intervención la Fiscalía que, al tener un registro previo de esta persona, ordena este miércoles su detención para avanzar con la tramitación.

La situación generó mucha repercusión en el ámbito de los jóvenes al tratarse de una persona muy conocida mientras que fuentes confiables indicaron que esta causa es por abuso simple sin acceso carnal y se realizó la instrucción pero al existir una situación anterior del acusado se dispuso la detención.

Los tribunales ahora avanzarán con la toma de testimonios para ordenar los pasos a seguir y el destino del joven detenido .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba