ActualidadEspectáculosRegionales

LA FIESTA DEL TRIGO SUMA UNA NUEVA CANDIDATA A REINA PROVINCIAL

Josefina Smit desde la Comuna de Pincén Buscará la Corona el Sábado 3

La 64º Fiesta Provincial del Trigo suma una nueva candidata para la elección de la nueva soberana que se conocerá el sábado 3 de febrero, con el gran show libre y gratuito de El Loco Amato, y  se trata de la joven Josefina Smit que irá representando a la Comuna de Pincén.

El concurso organizado en el marco de la gran Fiesta del Trigo ya tiene registradas mas de una decena de postulantes y este sábado también quedará definida la candidata local con un evento en la sala del Cine Teatro Sporting donde también se coronará a las pequeñas Miss Espiguitas.

Pincén logra sumarse una vez más a la Fiesta Provincial del Trigo y Matías Torres, desde la Secretaría de Cultura de Pincén, explicó que ya venían buscando chicas que quisieran particicpar y Josefina Smit pudo asumir el compromiso. La jovencita de 17 años está cursando el secundario en el Instituto Privado Pincén y hará el sexto año en este ciclo lectivomientras que es muy buena deportista y le gustan las actividades al aire libre.

Se viene la última semana de inscripciones y ya hay varias localidades con sus postulantes como Mattaldi, Del Campillo, Jovita, Huinca, Bruzone, Villa Sarmiento, Italó y clubes como Ranqueles y El Ceibo de Huinca que también aportarán candidatas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba