ActualidadMattaldiRegionales

SORTEARON UBICACION PARA NUEVAS DIEZ CASAS A ENTREGAR

El Municipio de Mattaldi Sorteó la Ubicación y las Llaves se Entregan a Fin de Enero

La Municipalidad de Mattaldi sorteó la ubicación del nuevo barrio de diez viviendas que se está temrinando en el sector Oeste del radio urbano y las llaves se entregarán a fin de enero de acuerdo a lo informado porla constructora Domus.

Hace tres semanas se habían asignado doce llaves y ahora son diez las familias que ya confirmaron el acceso a su techoo propio y este miércoles ala mañana se hizo el sorteo de la ubicación con presencia de los beneficiarios, testigos y el intendente Darío Renaudo.

Los beneficiarios de esta operatoria, que tuvo el aporte de fondos municipales, una entrega inicial de los adjudicatarios yluego el pago de cuotas mensuales cuando ocupen la unidad, son:

FALCON LUCIANA

ROMERO ADONEY

GOMEZ DARIO

ABELLA STELLA MARIS

OLMO MICAELA

BOYERO CELINA

GONZALEZ MARIANELLA

GARAY NICOLAS

BASCONCELLO BETIANA

FUNES JONATHAN

El intendente Renaudo dejará la función este fin de semana y realizó este procedimientopara poder dejar resuleto el tema de la ubicación de las viviendasmientras que las llaves serán entregadas cuando la constructora brinde el final de obra , estimado para fines de enero, y ya esté a gargo del Ejecutivo el nuevo intendente Germán Agaccio.

El intendente saliente destacó esta nueva oportunidad de resolver el problema habitacional para otras diez familias, y fueron 99 en sus 20 años de gestión edificadas con fondos propios del municipio; «siempre dimos prioridad a las viviendas y  tuvimos poco apoyo de Nación oprovincia pero el municipio financió estas alternativas que le permitieron a 99 familias alcanzar su hogar propio en esta gestión· dijo el mandatario local.

Renaudo quiso agradecer en esta oportunidad a quienes lo acompañaron en su gestión y señaló «quiero agradecer a mi familia, a mi equipo de trabajo donde fue fundamental el apoyo de Octavio Cavallero y la doctora Bertorello, a los capataces y a todo elpersonal que siempre estuvo dispuesto mas allá de las dificultades, también señalar a Gumersindo Alonso que siempre que pudo atendió y consideró nuestros pedidos».

Sobre la actualidad del municipio el funcionario explicó que «dejamos una administración sólida, sin deudas, organizada y sin problemas, hay mas de setecientos millones invertidos en obras a cobrar a los contribuyentes y eso permitirá a seguir buscando el desarrollo local» .

Elpróximo lunes 11 el municipio tendrá como intendente a Germán Agaccio con un nuevo gabinete para gestionar esta población de dos mil quinientos habitantes ubiocada en el sector noreste del Departamento General Roca al sur de Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba