ActualidadHuinca RenancóNovedadesRegionales

ASIGNARON UN TERRENO POR SORTEO A UN TRABAJADOR MUNICIPAL

El Municipio de Huinca Adjudicó por Ordenanza y Sorteo un Lote para Vivienda Familiar

En el marco del cumplimiento de una ordenanza el municipio de Huinca Renancó sorteó este viernes un terreno entre los trabajadores municipales que no tienen casa propia y el beneficiario fue Luis Edgardo Pérez quien manifestó su alegría tras la buena noticia de fin de año.

El sorteo se hizo en el salón de actos de la planta alta del municipio con la presencia del intendente Oscar Saliba, la Secretaria de Gobierno Lucía Bolaño y trabajadores que estaban inscriptos entre la lista de 31 candidatos para esta operatoria. El sorteo se hizo por bolillero y el adjudicado fue el empleado Luis Edgardo Pérez quien desarrolla tareas en el área de mantenimiento y es padre de tres hijas.

El lote adjudicado está hacia el sudoeste del radio urbano junto a otras doce fracciones de 12,50 por 22,50 metros en calles Prieto y Alem y tiene un costo de referencia de 108 bolsas de cemento que se pueden abonar en 36 cuotas.

IR Noticias Centro tomó contacto con el beneficiario Pérez quien se mostró muy  conforme con esta asignación y valoró la posibilidad de llegar a construir su casa propia; «ya me había inscripto en otras operatorias y ahora se dio con esta opción, apenas me enteré se lo comuniqué a mi familia y estamos todos muy contentos porque no hay en la actualidad muchas opciones para acceder a una propiedad y ahora habrá que empezar a edificar apenas podamos comprar materiales» manifestó el flamante adjudicatario.

Luis Edgardo Pérez salió favorecido en el sorteo del terreno

La Secretaria de Gobierno informó que para esta asignación se hizo una consulta previa con todos los empleados del municipio, luego se expusieron las condiciones donde lo más destacado era que no había que ser propietario de vivienda y luego se inscribieron 31 trabajadores; «estamos contentos de terminar el año con otra buena noticia para una familia de la comunidad, seguimos gestionando planes y fondos para fortalecer la construcción de casas y siempre mantenemos un fuerte apoyo para ayudar a construir» dijo Bolaño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba