ActualidadDeportesRegionales

CIERRA EL LIBRO DE PASES EN LA LIGA ROCA Y ARRANCA EL APERTURA 2023

Varios Equipos Sumaron Refuerzos en Busca de la Estrella del Apertura

Este viernes a las 20 horas cierra el libro de pases en la Liga Roca, con la posibilidad de dejar inscriptos jugadores que puedan sumarse en las próximas horas , y varios clubes han realizado incorporaciones para reforzar sus planteles y buscar ser protagonistas en el Apertura 2023 que lleva el nombre de Francisco Nene Morales.

IR Noticias Centro hizo un relevamiento sobre los movimientos en cuanto a bajas y altas de cada institución y se notó una intensa variación de nombres con los planteles donde este año se suma el Club Atlético Bruzone por primera vez.

Estos son algunos cambios en los equipos….

VILLA VALERIA: el técnico es Diego Bilinski y se fueron Tobares, Blanco y Matilla mientras que se sumaron los hermanos campillenses Franco y Matías Costa Pisani, Juan Luna, Bruno Godoy, Joaquín y Facundo Luna.

FUTBOL CLUB VILLA HUIDOBRO: el técnico es Mariano Scrimaglia, proveniente de Parera, el preparador físico el experimentado Marcelo Gómez y los refuerozs fueron Mauro Barrera, el mediocmapista Claudio Alfonso y el delantero Andrés Saavedra.

NELSON TOMAS PAGE: se desvinculó Said Morat mientras que se sumaron jugadores que retornaron ala actividad como Maico Tévez y Ulises Sánchez para elplantel dirigido por Omar «Pitila» Del Bianco y la preparación física de Daniel Fabbri.

TALLERES: sigue en la conducción Fabián Avila y continuarán el arquero Emanuel Agüero, Claudio Olguín y Montiveros mientras que se suma el delantero Joel Lucero.

CLUB ATLÉTICO BRUZONE: debutará en la Liga Roca conducido por Claudio Vargas y ya confirmó a Ignacio Pitín Ortiz, el arquero Ari Genre, los hermanos Giraudo y Federico Heredia.

MATTALDI: estará bajo la conducción técnica de Pin Galletto y ya sumoó a Williams Correa, Francisco Dubini, Blas Monardi y Franco Ledesma.

ESTRELLAS: con el debut en primera como técnico de Matías Palmieri el albo sumó a Gastón Bravo , que ya ha pasado por clubes de la Liga Roca como el Villa y Ranqueles, Suárez y Tobares que llega desde Valeria.

DEPORTIVO MOTO KART: con Pablo Vélez en la conducción el Deportivo suma a Brian Robledo oriundo de Levalle ( hijo de Carloncho) y a Benajmín Cornaglia y no descartaban otro refuerzo a cerrar en esta última jornada.

CULTURAL DEL CAMPILLO: con el Colo Vargas manejando los hilos el Cultu mantiene a los zagueros Camargo e Hinostrosa y el potente delantero Jonathan Leguiza y suma a Lucas Quiroga y Joaquín Tello mientras que se le fueron los hermanos Costa Pisani y Williams Correa.

25 DE MAYO DE ITALO: el Fortín buscará su primera corona en la Liga Roca y conla continuidad de Nicolás Flores en la conducción suma al arquero Juan Listelo, Jonatan Leyes que es un zaguero que ya estuvo en la Liga, Nicolás Martínez, Gonzalo Cabral y Bautista Bea.

JUVENTUD UIDA: con Fernando Amaya como técnico   deja en el plantel al arquero Fernando Córdoba y a Gustavo Bordón, vuelve el puntanito Augusto Renou, Juan Massini y estaría acordado el retorno de Bati Torres.

SOCIAL BARRIO QUIRNO: con la dupla Maldés Pereyra en el banco intentará también su primer título de primera y suma al delantero Gabriel Figueroa, Ariel Romero, el huinquense Ignacio Ojeda, Piti Veiner, Marcos Blanco y Palacios.

RANQUELES: con el Chispa Miguel Andrada en la conducción ya confirmó la llegada del Chino Javier Jaime, Marcelo Pina Sosa, el experimentado arquero Rolando Gebruers , Nery Lima, Joaquín Apesechea y siguen Juan Morales y el zaguero central Becerra.

Así están las cartas en la Liga Roca para un nuevo desafío de buscar el título con canchas que se han mejorado, estadios con inversiones en comodidades y muchas ilusiones para soñar con la nueva estrella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba