ActualidadNovedadesRegionalesSociales

CASAMIENTOP – UN SUPER CASAMIENTO LUEGO DE 13 AÑOS DE NOVIOS

Dos Empleados del Supermercado TOP se Casaron en Huinca

Las historias de amor siempre van generando diferentes particularidades y esta vez se trata de una relación signada por el trabajo ya que se casaron dos empleados del Supermercado Top , sucursal Huinca Renancó, y los familiares , amigos y miles de clientes de toda la región manifestaron su alegría cuando s eenteraron de la buena noticia.

Se trata de Emanuel Apesechea y Agostina Aime quienes son de los primeros empleados que tuvo la reconocida empresa supermercadista tras la apertura en calle San Martín de Huinca Renancó y en ese ámbito fueron forjando una relación que ya tiene 13 años y un brotecito , Joaquín de 4 años y un hermanito en camino,  quienes decidieron el pasado fin de semana formalizar el vínculo pasando por el Registro Civil y por la Iglesia.

El viernes fue el turno del Civil y los acompañaron familiares y amigos mientras que se juntó gente de la localidad y de Cañada porque el novio es oriundo de Huidobro y está radicado acá hace un tiempo junto a su pareja y el pequeño.

Emanuel y Agustina trabajan en el TOP y desde allí son muy conocidos ya que el negocio tiene miles de clientes de la ciudad y de toda la región que habitualmente concurren a realizar sus compras y los ven cotidianamente. El casamiento fue sucedido por la luna de miel y los tres y medio andan disfrutando  de la nueva situación formalizada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba