ActualidadDeportesRegionales

HUBO REUNION DE LIGA Y DEFINIERON PROGRAMA DE CUARTOS PARA INFERIORES Y MAYORES

Habrá Cuartos de Final de Sub 20 el Jueves 25 de Mayo y Cambios por las Elecciones del 4 de Junio

La Mesa Directiva de la Liga Roca se reunió este martes para definir aspectos de la definición de los torneos de inferiores y mayores y lo mas destacado fue que se acordó jugar cuartos de final de Sub 20 el jueves 25 de mayo , los cuartos de inferiores en Del Campillo o Mattaldi y modificar horarios por la vuelta de cuartos en primera porque el domingo 4 de junio hay elecciones en Huinca y Jovita.

Los delegados asistieron en representación de todos los clubes y se abordaron diferentes temas pero la programación de cuartos de final del Apertura para todas las categorías competitivas fue lo más relevante y se pudieron definir algunos detalles.

El jueves 25 de mayo , feriado nacional por la fecha patria, se disputarán los cuartos de final que este año sumó la Sub 20, donde antes clasificaban seis o cuatro equipos y este año son ocho, en horario vespertino o nocturno a definir de acuerdo a los equipos que clasifiquen ( los dos primeros serán locales en sus canchas y hasta ahora pueden ser Ranqueles (22), Juventud (20) o Nelson  (18)  .

ULTIMA FECHA INFERIORES

En primera se advirtió que el domingo 4 de junio hay elecciones en Huinca y Jovita y los equipos de esas localidades tendrían partidos de vuelta por cuartos ese domingo por lo que tendrán que modificar el día y el sábado  3 solo se podría muy temprano y la alternativa mas viable sería el viernes 2 pero quedó para definir entre los clubes en la semana previa.

En inferiores el sábado próximo se juega la última fecha y también se evaluaron los escenarios para definir los cuartos de final pudiendo ser Del Campillo para jugar en canchas del Cultural y del Social o , dependiendo los clasificados en la cancha del Social y en Mattaldi.

ULTIMA FECHA PRIMERA

Los delegados también transmitieron inquietudes sobre diferentes aspectos del avance del torneo y ya se van proyectando también algunos lineamientos para el Clausura y la proyección para torneos infantiles y la actualidad de cada uno de los clubes participantes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba