ActualidadNovedadesPolíticaRegionales

PAGLIANO RENOVO SU VINCULO EN LA PROVINCIA Y SIGUE EN BIOAGROINDUSTRIA

El Exintendente de Mattaldi sigue en la Gestión de Llaryora y Acompañó en Gestiones a Intendentes

El exintendente de Mattaldi y exlegislador por el Departamento General Roca , Roberto Pagliano, renovó su vínculo con el Gobierno de Córdoba y sigue acompañando a Sergio Busso en el Ministerio de de Bioagroindustria mientras que es un vínculo de gestiones para intendentes y jefes comunales del sur cordobés.

Pagliano tiene una dilatada trayectoria en la función pública y se transformó en un nexo para los municipios y comunas de la región al momento de solicitar recursos, peticionar o presentar proyectos en las diferentes reparticiones de la casa de gobierno provincial.

IR Noticias Centro consultó al funcionario sobre su continuidad en el ámbito de la gestión de Martín Llaryora y Pagliano valoró esta nueva oportunidad para seguir trabajando desde el ministerio relacionado al campo, la industria y la producción y expresó «hoy quiero agradecer al gobernador Martin Llaryora por confiar esta responsabilidad en mi persona y para seguir trabajando en su gestión en favor de todos los cordobeses, vivan donde vivan y en especial en nuestros Pueblos. Tambien reconozco a Jose Manuel de la Sota con quien me inicie y a Juan Schiaretti , por haberme permitido ser parte de su gestion. Al Ministro Sergio Busso con quién desde hace años venimos trabajando y compartiendo el sueño de acercar con hechos y acciones el gobierno a nuestro territorio».

El conocido funcionario en esta zona indicó que su cargo es como Director General de Coordinación Territorial Ministerio de Bioagroindustria y aprovechó la oportunidad para manifetar que «un párrafo especial también a la gente, las instituciones,a productores, profesionales, amigos y vecinos con quienes comparto el accionar diario en favor de nuestros pueblos. Al consejo Departamental y a los compañeros militantes y decirles a todos que la idea más allá de la crisis en la que nos encontramos los argentinos es redoblar el esfuerzo en esta etapa en favor de lograr una Córdoba sustentable y fuerte para enfrentar los desafíos que esta inflación lamentablerme nos golpea» y acercó su contactopara quienes quieran gestionar algo en su área; «les dejo mi contacto 3513064542 para estar como siempre a disposicion».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba