ActualidadEntretenimientoEspectáculosRegionales

HURECO ROMPIO LA NOCHE DEL 31 Y RECIBIERON EL 2024 A TODO RITMO

El Multiespacio de Huinca Reunió Miles de Jóvenes en una Fiesta Impecable

El Multiespecio Hureco , que se inauguró el 31 a la noche en el sector Oeste de Huinca Renancó , reunió casi tres mil chicos de toda la región y pudo recibir el nuevo año a puro ritmo en una fiesta impecable , sin ningún tipo de incidencias, y ya programa las nuevas aperturas para este verano.

El complejo al aire libre demandó una importante inversión en infraestructura mientras se proyectan nuevas mejoras y pudo generar un divertido espacio de recreación para los jóvenes de toda la región que se concentraron en este predio situado al Oeste del radio urbano huinquense. El evento fue organizado por Nizza Megadisco y busca integrar ambos espacios de diversión para jóvenes de la zona.

Franco Repetto, a cargo del emprendimiento junto a un grupo de familiares y colaboradores, valoró el comportamiento de los chicos y destacó la alegría con la que se pudo recibir el nuevo año; «todavía falta mucho por sumar y mejorar pero tuvimos una noche inolvidable y todos pudieron compartir la llegada del año nuevo con amigos , con mucha música, luces y diversión» indicó el empresario tras un arduo fin de semana de trabajo para llegar con todo listo.

Hureco significa Huinca Renancó Córdoba y propone un espacio al aire libre donde se irán sumando comodidades pero ya cuenta con barras, estructuras de iluminación, escenario, forestación , sombrillas en paja, pantallas y fuegos artificiales que sorprendieron en la noche del año nuevo; «los chicos entendieron elmensaje de siempre de divertirse y disfrutar, ya estamos proyectando nuevas comodidades y ampliaciones con un sitio techado que será uncomplemento para eventos, fiestas o festejos especiales» adelantó Repetto.

Mientras tanto ya se han programado nuevas aperturas junto a Nizza Megadisco para los sábados 13, 27 de enero y el 10 de febrero donde habránuevas novedades para el público de toda la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba