ActualidadNovedadesRegionales

UNA MUJER VOLCO EN LA RUTA 27 Y SE SALVO POR MILAGRO

Una Vecina de Jovita Protagonizó un Grave Accidente este Domingopor la Noche en Ruta 27 y el Auto quedó Destrozado

Una vecina de Jovita protagonizó un grave siniestro vial este domingo por la noche cuando transitaba por la Ruta Provincial 27 y volcó con el automóvil quemanejaba y el rodado quedó destrozado pero ella pudo ser asistida y trasladada al Hospital Municipal donde se pudo recuperar.

El accidente se registró minutos antes de las doce de la noche cuando esta mujer viajaba sola en un Peugeot 208, entre Jovita y Mattaldi, y perdió el control del rodado por lo que despistó y l aunidad se desplazó hacia la banquina donde volcó y quedó dentro de una zanja totalmente destruida.

Viajeros que pasaban por el lugar observaron la situación y alertaron a la policia y bomberos acudieron rápidamente al sitio asistiendo a la joven docente que pudo ser sacada del habitáculo y trasladada al Hospital Rivero donde pudo ser atendida y se recuperó. Luego se pudo confirmar la identididad de la vecina que es Antonela Gauter y ya se recupera del tremendo susto tras el accidente.

Salida
«ACCIDENTE VEHICULAR»

🚨 Unidad N 1.
Hora: 23:58
Móvil: Unidad N 8
Dotación: 4 bomberos

Unidad N 2
Hora: 00:01
Móvil: Unidad N 14
Dotación: 4 bomberos

🚨Siendo la hora 23:56 se recibe un llamado por parte de la policía local notificando un accidente vehicular en ruta provincial N 27.
Llegado al lugar se observa el vuelco de un vehículo marca Peugeot 208, conducido por una femenina mayor de edad, la misma es estabilizada y trasladada al hospital.
En el lugar se trabajo en conjunto con la policía, regresando al cuartel a la hora 00:23 sin novedades.
Bomberos Voluntarios de Jovita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba