ActualidadNovedadesRegionales

UN MAL DIAGNOSTICO LA DEJO SIN CAMINAR Y AHORA NADIE RESPONDE

Una Adolescente de Pincén está con Muletas hace un Año por un Error de Diagnóstico y ahora Juntan Dinero para Operarla

Una equivocación en el diagnóstico médico para una joven de quince años lesionada tras caer en un accidente en moto derivó en un proceso de operaciones y actualmente la adolescente no puede caminar y se desplaza con muletas mientras que necesitan más de dos millones de pesos y tuvieron que recurrir a una campaña solidaria ante la falta de respuestas.

Angeles Fernández cursa el cuarto año del Instituto Secundario de Pincén y el año pasado tuvo un accidente en moto cuando circulaba en Italó y se fracturó una muñeca y tuvo un traumatismo en su rodilla derecha que no fue atendido como correspondía ya que se lo trató como un problema de menisco.

El paso del tiempo mantuvo los dolores y malestares de la chica y tras un nuevo diagnóstico decidieron operarla con una artroscopia con la promesa que iba a salir caminando del quirófano. Eso nunca ocurrió y encima la afección se agravó y recientemente el estudio indica que tiene sus ligamentos anteriores y posteriores rotos y requiere una intervención para reconstruir íntegramente la articulación.

Ante la imposibilidad de contar con el dinero y la ausencia de obra social que pueda cubrir el costo la familia, amigos y compañeros iniciaron una campaña para juntar esa plata y poder operarla el 29 de agosto pero será muy difícil si no cuenta con apoyo oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba