ActualidadDeportesRegionales

LAS CHICAS DEL ROJO BRILLARON EN EL PREENFI CON UN TITULO Y UN PODIO

La Sub 12 y la Sub 15 de Talleres fueron Protagonistas en el Torneo de Cañada

El fútbol femenino ya tiene su Liga Regional de Primera mientras los clubes van sumando niñas en sus divisiones inferiores y este lunes en el marco del PREENFI disputado en cancha de Juventud Unida en Villa Huidobro el club Talleres de Huinca Renancó se consagró campeón con la Sub 12 y fue tercero con la Sub 15 mostrando un gran trabajo y muchas niñas talentosas.

Sandro Navarro Lucero y Alicia Lichy Benítez son los responsables de la dirección técnica y vienen trabajando desde el año pasado en la preparación  con entrenamientos semanales y muchas prácticas donde se logró conformar un buen grupo de jugadoras y mejorar el aspecto físico y táctico.

El lunes viajaron a Huidobro y en el  PREENFI lograron una gran actuación llegando a la final y consagrándose campeonas en la Sub 12 mientras que en Sub 15 subieron al podio con el tercer puesto ante la gran alegría y el festejo de las chicas que tuvieron su primer torneo formal con gran repercusión.

Los planteles fueron integrados por

Sub 15.. 3º puesto…

Juana Sicre ,  Abril Amestica..Tiara Monzon , Brenda Fernandez , Paloma Abba , Lourdes Rivarola , Alba Calfin , Celina Lucero , Milagros Avila ,  Paulina Olmedo y Nahiara Acotto

Campeonas Sub 12 ganándole la final al Villa por 2 a 0 con goles de Samira Monzón y Nicolle Cuello… .. las nenas son.. Malena Bianchotti..Priscila Benito..Samira Monzon.. Eugenia Navarro Lucero..Nahiara Acotto.. Oriana Bazan.. Nicolle Cuello.. Sofia Micheletti.. Eluney Rivarola y Ana Clara Beltramino.. Bianca Calle

Sandro Navarro Lucero se mostró muy conforme con el esfuerzo de las chicas y lso resultados registrados en el certamen jugado en Juventud, «Alicia viene haciendo un gran trabajo y las nenas entendieron que el fútbol requiere compromiso y esfuerzo, competir para un club no es como jugar en la plaza y eso lo entendieron muy bien y hay un gran compromiso» dijo Lucero de gran experiencia en el fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba