ActualidadDeportesRegionales

LAS CHICAS DE BRUZONE GRITARON CAMPEON EN EL ROLANDO CAÑETE

El Equipo Femenino Demostró que sigue Siendo Protagonista y Ganó el Torneo en Jovita

El fútbol femenino sigue sumando jugadoras y se intensifica la actividad con diferentes eventos, campeonatos y competencias y esta vez la convocatoria la hizo el Deportivo Moto Kart de Jovita donde el Club Atlético Bruzone mostró su fortaleza nuevamente y se quedó con el trofeo al superar en la final al local.

El torneo Rolando Cañete se disputó durante la jornada del viernes con ocho equipos y se desarrollaron los partidos en el predio donde se hizo el certamen de quinta división en forma simultánea. Las chicas dirigidas por Favio Irusta y sus colaboradores Ivan Gaitán y Víctor Avalos mostraron mucha solidez y orden en el juego y alcanzaron la clasificación a la final.

En el partido decisivo ante el Deportivo Moto Kart, otro de los equipos muy firmes y con muchas variantes, fue muy parejo hasta que Florencia Corsini volvió a mostrar que sigue siendo una de las mejores jugadoras de la zona sellando el uno a cero. En la semifinal también habían logrado la victoria por uno a cero ante el Jovita Norte Club.

El plantel campeón en Jovita del CAB fue integrado por

Arqueras

Yohana COSTA Pisani
Andrea ARAYA

Defensoras

Dahiana Ojeda
Victoria Avalos

Mediocampistas

Agustina Escobar
Milagros Luna
Noelia Bazan
Rosa Rolon
Ariadna Ferreyra

Gaitán , Avalos y el técnico Favio Irusta con la Copa del Torneo Rolando Cañete de Jovita

Delanteras

Berenice Riquelmes
Sol Bazan
Florencia Corsini

Bruzone ya había sido subcampeón en la Liga Roca 2022 mostrando su fortaleza y buen nivel de juego y arranca esta temporada nuevamente con mucha solidez y buen juego. El domingo 5 de marzo comenzará el Apertura y las chicas del CAB irán por el título oficial de la Liga; «seguimos trabajando para que las chicas tengan la posibilidad de hacer deportes, lo toman con responsabilidad y eso ayuda mucho para poder trabajar en los entrenamientos y llegar a  los partidos bien ordenadas y cada una sabiendo su función» dijo el técnico Irusta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba