ActualidadItalóRegionales

CON ANUNCIOS DE NUEVAS VIVIENDAS Y EL CAJERO ABRIERON SESIONES

El Intendente de Italo Repaso Avances en Obras y dijo que el Lunes Empieza la Obra para el Cajero Automático

El intendente de Italó , Ariel Vidoret, abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y realizó un repaso de lo ejecutado el último año donde destacó importantes logros, apoyo a la actividad cultural y deportiva y anunció el comienzo de la obra para instalar el cajero automático y la edificación de cinco viviendas.

El acto se hizo en el salón parroquial con la presencia de la titular del HCD Miriam Muia de Sánchez y los ediles mientras que se sumó el titular del Ejecutivo para formalizar el inicio del período de sesiones ordinarias. Tras la presentación y el Himno Nacional se di lectura al acta de la reunión preparatoria y Vidoret expuso su tradicional discurso.

El mandatario que cumple su cuarto año en la gestión repasó lo alcanzado el último año con logros en obras como la ampliación de la red de gas y agua potable ( se sumaron cuadras para integrar a todo el radio urbano al servicio) , la colocación de luminarias led en el 90% de las calles,  la puesta en valor de la plaza principal, el adoquinado, el parque saludable , las viviendas, la adquisición de una pala frontal y un utilitario y la consolidación de actividades culturales y deportivas.

Sobre las novedades el Intendente indicó que el lunes comienzan los trabajos para instalar por primera vez un cajero automático de Bancor en la localidad y resolver un reclamo de décadas para que la gente no tenga que viajar para acceder a servicios bancarios, también inscribirán para cinco viviendas del plan Casa Propia y en marzo se adjudicarán y un ambicioso proyecto de pavimentación de 7000 metros cuadrados y más cordón cuenta para barrio Norte.

IR Noticias Centro consultó al mandatario sobre la actualidad de Italó y Vidoret no dudó en señalar que «vamos logrando pasos importantes, siempre es difícil lograr cosas para localidades pequeñas pero nos abren las puertas en provincia y nación y vamos ejecutando proyectos que mejoran la calidad de vida, también contamos con el apoyo de los vecinos y así vamos teniendo una población mejor».

El acto terminó con un ágape donde los presentes intercambiaron conceptos sobre el presente de italó. Los concejales que estuvieron fueron Claudio Delgado. Emanuel Geuna. Debora Pagliero. Mauricio Vidoret, José Luis Goyegana y Paula Vera.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba