ActualidadNovedadesRegionales

SE RECUPERA LA VECINA ATROPELLADA POR UNA MOTO

La Huinquense que Protagonizó el Accidente con una Moto se Recupera en Terapia Intensiva

La mujer que sufrió el accidente al ser colisionada por una moto en el centro de Huinca Renancó tiene una evolución favorable y recibió puntos de sutura en su cabeza mientras que se le practicó una tomografía para seguir en observación  , en terapia intensiva,  mientras que el estudio no reveló consecuencias graves.

El siniestro ocurrió este sábado minutos después de las 21 horas en la intersección de 25 de Mayo y Belgrano cuando Gladis Ardusso ( que vive a pocos metros del lugar de la colisión)  se aprestaba a cruzar la calle 25 de Mayo de sur a norte y no fue advertida por Fabián Avaro , quien se conducía en moto  por la arteria céntrica de Este a Oeste. Tras el impacto , la conocida vecina que tuvo un paso por la función pública en la Dirección de Vecinales de la actual gestión, sufrió un traumatismo de cráneo con un corte .

El servicio de emergencia acudió rápidamente mientras que gente que pasaba por el lugar la asistió tras el golpe y fue trasladada al Hospital Regional donde le hicieron las primeras curaciones con cuatro puntos de sutura en la cabeza y la derivaron a la Clínica Santa Teresita, en Realicó, por un estudio de tomografía.

Horas después del accidente Ardusso quedó en observación en terapia intensiva mientras que el estudio no reveló consecuencias tras el impacto y se debía esperar la evolución en observación mientras los familiares acompañaron ala vecina tras el mal momento.

La Policía y los agentes de tránsito intervinieron tras el accidente y se intentaba determinar cuál fue la razón que motivó el siniestro mientras el conductor de la moto se vio consternado por lo acontecido y reiteraba que no pudo evitar el impacto. Al mediodía de este domingo se esperaba el parte médico de la vecina con la posibilidad de obtener el alta médica en la tarde para su regreso a su domicilio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba