ActualidadHuidobroNovedadesRegionales

DUERME CON EL LORO Y LO PASEA EN MOTO

Una Niña de 6 Años de Cañada Crió un Ejemplar que la Acompaña a Todos Lados

Las historias de mascotas siguen generando novedades y en Villa Huidobro una chiquita de seis años de edad hace tres meses cría un ejemplar de loro silvestre que la acompaña a todos lados, duerme con ella y hasta pasea en una moto llamandola atención de los vecinos .

Clara Giusti tiene seis años y a fines del año pasado recibió un ejemplar pequeño de loro silvestre, al que bautizó como Pepo,  que pudo alimentar y criar compartiendo dentro del hogar su crecimiento , duerme con ella y ahora parece que le gusta dar vueltas en la localidad en moto porque quedó sobre el hombro de su papá y anduvo sin problemas.

La familia Giusti  se va encariñando con el ave mientras la pequeñita sigue fortaleciendo un insólito vínculo que queda registrado en fotos y videos porque la sigue a todos lados y ya empieza también a emitir algunos sonidos por lo que, a corto plazo, empezará a hablar también.

Una vecina fue la que nos avisó para compartir la curiosa situación porque en la tarde de ayer los vio saliendo en moto con Pepo sobre los hombros y muy cómodamente ubicado para dar una vuelta. Ya empezaron las clases y cuando empezaron los primeros deberes el lorito se posa sobre la cabeza de la niña y observa mientras que cuando duerme también busca ubicarse sobre el cuerpo de la pequeña o muy cerquita. Cuando la pequeña se va de la casa ellorito queda inquieto y solo se tranquiliza cuando aparece la alegre figura de sucompañera fiel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba