ActualidadPolicialesRegionales

ROBO EN UNA PIZZERIA Y LUEGO SE LLEVO UN AUTO PERO LO ATRAPO LA POLICIA

Un Joven Huinquense Sustrajo Elementos de un Local y Luego Hurtó un auto que tenía las Llaves Puestas pero lo Detuvieron

En Huinca Renancó se reitera un hecho delictivo que se viene repitiendo como la sustracción de autos que están en la vía  pública estacionados con sus llaves puestas y ahora lo sufrió un vecino de calle San Lorenzo mientras que la policía activó un operativo que permitió atrapar al ladrón y detenerlo.

El delincuente de 20 años, con domicilio en Huinca Renancó, inició la serie de delitos en las primeras horas del sábado en el local de una pizzería donde sustrajo la caja registrador ay otros elementos mientras que luego caminó hacia la calle San Lorenzo al cien donde sustrajo un Fiat Palio que estaba estacionado con sus llaves puestas.

El vecino damnificado observó el faltante de su vehículo y avisó ala policía que rápidamente accionó para desplegar un operativo cerrojo y tomando como referencia el sistema de monitoreo logra establecer hacia donde circulaba el delincuente y se dispuso un «cerrojo» con las unidades y personal que terminó con la detención del rodado y del conductor que fue trasladado a la policía.

En el breve «paseo» que dio el ladrón con el auto sustraído generó un choque que afectó el Palio y le rompió la parte frontal mientras que cuando se vio rodeado por los patrulleros y efectivos desistió de seguir escapando y se entregó evitando más problemas o accidentes.

La situación expuso nuevamente el problema de este tipo de hurtos que se vienen sucediendo, ya van cuatro en los últimos meses, y se recomienda no dejar los rodados con sus llaves colocadas. El delincuente permanece alojado en la dependencia policial y la Fiscalía dispondrá su situación en la jornada del martes cuando abran Tribunales.

PARTE DE PRENSA POLICIAL…

Robo en local comercial – Hurto de automotor con detenido en flagrancia.

Se toma conocimiento sobre un hecho de Robo en un local comercial rubro Pizzeria de Huinca Renanco, dónde sustraen caja registradora y demás bienes, en el raid delictivo el acusado sustrae un automóvil Fiat Palio el cual se encontraba estacionado a unas cuadras del lugar con las llaves colocadas.
Tras tomar conocimiento de los hechos personal policial de Huinca Renanco bajo la órbita de investigación del Ministerio Público Fiscal, procede a efectuar operativos cerrojos y controles con resultados positivos procediendo a la Detencion del autor material y al Secuestro de los bienes denunciados. Quedando alojado el acusado(20) oriundo de Hca. Rco, en la Alcaldía Departamental a disposición del Magistrado Interviniente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba