ActualidadNovedadesRegionales

LA PELUDEADA TERMINO MAL – TODOS A LA COMISARIA

Tres Vecinos de Venado Tuerto Cazaban sin Permiso y Terminaron en el Destacamento de Onagoity

Personal policial del Destacamento de Onagoity, donde funciona una Patrulla Rural, realizò un procedimiento donde se secuestraron ocho peludos y se trasladó a la dependencia a tres vecinos que cazaban sin permiso y la camioneta en que se movilizaban junto a un perro.

Las actuaciones se encuadraron dentro de la violación a las normativas vigentes en Córdoba para hacer este tipo de actividades donde no se permite la cacería sin autorizaciones en espacios públicos o sin autorizaciones de establecimientos privados.

En este marco los uniformados fueron advertidos por vecinos del área rural sobre la presencia de esta camioneta Toyota y tres personas junto a un perro merodeando en el sector Norte del radio urbano de la comuna situada entre Italó y Buchardo. Al concurrir al lugar comprobaron la presencia de los tres sujetos mayores de edad , domiciliados en Venado Tuerto, y tras la notificación sobre la violación de las normas vigentes se los trasladó al Destacamento donde se labraron las actuaciones y se secuestraron los peludos dando fin ala cacería furtiva.

Parte de prensa…..

«Violación a las Normas de Caza»

    En horas de la mañana, ante la advertencia de parte de colonos de la zona, personal de la Patrulla Rural Onagoity se constituyó en un campo del norte de la localidad, y constató la presencia de tres personas mayores de edad conducidos en una pick up Hilux color gris, todos oriundos de Venado Tuerto, quienes se encontraban realizando la tarea de caza con un perro y herramientas de mano. En su poder tenían 8 piezas de peludo, razón por la cual se procedió al traslado de los foráneos hasta el Destacamento Policial, donde se iniciaron actuaciones por la posible infracción a la Ley Provincial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba