ActualidadPolíticaRegionales

EL PJ YA TIENE SU LISTA Y RENOVO NOMBRES PARA CORTAR LA RACHA RADICAL

El Peronismo Huinquense Sorprendió con la Lista y sus Nombres para el 4 de Junio

El sábado se vencieron los plazos para presentar listas para la elección de autoridades locales en Huinca Renancó y el peronismo se inscribió como Unidos por Huinca con Héctor Panza ala cabeza y sorprendieron algunos nombres de la propuesta porque no tienen antecedentes en la militancia y  este martes lanzaron oficialmente la campaña con el diseño publicitario .

La Junta Electoral Municipal compuesta por los doctores Marcelo Saragusti, Ramiro Funes, Claudio Mazuqui y como secretario Rizzieri Dalmasso recibió el sábado la inscripción formal del justicialismo huinquense que agotó los tiempos para conformar una lista que  sorprendió por la presencia de gente que no venía participando activamente y ahora se suma a la propuesta liderada por Titi Panza.

El peronismo huinquense gobernó entre 1999 y el 2003 y ahora intentará retomar la gestión del Estado local con la propuesta del contador Panza quien tiene un paso por el municipio como contador en la década del `90 y ahora acordò su participaciòn en este proyecto polìtico orientado a  recuperar  la administración.

Panza había tomado el desafío con la condición de tener libertad para armar su lista y por esa razón es que la nòmina de candidatos a concejal y tribunos sorprendiò por la renovaciòn y lamayoría no ha tenido participaciòn similar previa y el Dr. Darío Sombra, quien fue candidato a intendente en una oportunidad, está entre los tribunos suplentes.

Con esa característica los militantes que se sumaron a Unidos por Huinca, bajo el sello justicialista, son

Panza Héctor
Danielle Romina
Veliz Héctor

Collard Alejandra
Lucena Marcos

Carranza Cecilia
Varas Mario

CONCEJALES SUPLENTES
Lamberti Adriana
Cordoba José
Suárez Lorena

Caffaratti José Alberto

Montanaro Natalia
Castro Ramiro

Mayra Bertola

TRIBUNOS
Rodríguez Luciana
Trossero Carlos
Vanina Espíndola
Sombra Dario

Solari Norma
Destefanis Adrian

Las elecciones serán el domingo 4 de junio en Huinca Renancó y ambos partidos ya están orientados en sus campañas mientras el espacio político » Unidos por Huinca – Partido Justicialista»  lista A601 ya despejó las dudas y entró en carrera con nuevos nombres que serán formalmente presentados este miércoles a las 21 horas en un lugar a confirmar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba