ActualidadPolicialesRegionales

CONMOCION EN PEQUEÑA LOCALIDAD POR DENUNCIA DE ABUSO EN PERJUICIO DE UNA MENOR

La Policía Detuvo a un Vecino en Bruzone por un Caso de Abuso Mientras Investigan Detalles

La pequeña comunidad de Nicolás Bruzone y zona se ha visto alterada por una denuncia de abuso que derivó en la detención de un vecino mayor de edad mientras que la Fiscalía de Instrucción avanza en la toma de pruebas para intentar esclarecer lo ocurrido en la vivienda familiar.

La situación se ha mantenido bajo absoluta reserva pero los movimientos de patrulleros y perosnal policial enlapequeña localidad de 350 habitantes llamóla atención en lso últimos días y se pudo confirmar, desde la Departamental General Roca, que hubo una persona masculina mayor de edad detenida en elmarco de una denuncia por abuso sexual en perjuicio de una menor.

El parte de prensa emitido no expone mayores precisiones pero admite el caso y se difundió en estos términos…

Tras una denuncia formulada por hecho contra la integridad sexual acaecido en la localidad de Nicolás Bruzone, personal policial procedió a la detención de sujeto masculino mayor de edad. El cual fue habido y puesto a disposición de justicia en la localidad de Villa Huidobro.

La Fiscalía ordenóla detención de este hombre mayor de edad y esta alojado enla dependencia de Villa Huidobro hasta poder establecer si es trasladado a Río Cuarto u otra dependencia carcelaria para afrontar elñ proceso. Mientras tantola policía recauda elementos de prueba y se tomarán declaraciones con la correspondiente cámara gesell ala pequeña para confirmar el hecho o ver que ocurrió.

La persona detenida compartía el mismo hogar de la pequeña y es oriundo de otra localidad de la región por lo que se había radicado hace unos meses enlapoblación situada en el cruce de Rutas Nacional 35 y Provincial 27. Los vecinos expresan supesar ante semejante situación y haymucho hermetismo mientras todos esperan que se pueda esclarecer lo acontecido protegiendo a la pequeña .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba