ActualidadDeportesRegionales

RANQUELES Y ESTRELLAS FIRMES EN LA PUNTA DE LA LIGA ROCA

Se Jugó la Undécima Fecha del Apertura y Ganaron los Punteros Mientras se Perfilan los 8 Clasificados

Este domingo se disputaron los partidos de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Roca con horarios anticipados por la disputa del superclásico nacional entre River y Boca u hubo victorias de los dos punteros, Ranqueles y Estrellas, seguidos por Italó que ya están clasificados y disputarán el liderazgo en las dos fechas que quedan mientras Bruzone está afuera y el resto va por los lugares que quedan para cuartos de final.

En Huinca hizo de local Cultural Villa Valeria en cancha de Nelson TP y recibió a 25 de Mayo de Italó que pudo imponer su buen juego y  marcar la diferencia con Santiago Monti y manejar el partido para luego sellar la victoria con tanto de Bautista Bea para quedar clasificado y jugar el partido que le queda, porque en la última estará libre, màs tranquilo.

En Jovita Estrellas consolidó su racha ganadora y superó a Talleres por dos a uno con tantos de Mario Quiroga y Montiveros había empatado transitoriamente para los rojos que ahora deben sumar en los dos partidos que quedan para asegurar su pase a cuartos.

En Huidobro el Villa  se recuperó tras la goleada ante Mattaldi de la fecha anterior y superó claramente al último campeón Cultural Del Campillo por 4 a 2 con goles de Thiago Besga, Herman Schwerdt, César Aguirre y Alfonzo mientras que Jonathan Leguiza hizo un doblete para los de Vargas.

En el Barrio Norte de Huinca el local Ranqueles recibió a Juventud Unida y le ganó por la mínima diferencia con tanto de Juan Manuel Morales para sellar su pase a cuartos y buscar quedar arriba en los dos partidos que quedan. Los de Amaya están obligados a sumar en los dos partidos que restan para buscar la clasificación.

En la cancha de Barrio Quirno el Social no pudo recuperar la sonrisa y volvió a sufrir una caída ante el Deportivo Moto Kart que sueña con poder pasar a cuartos y le ganó por dos a uno con tantos de Yair Coria y Agustín Morales mientras que Gabriel Figueroa marcó para los de la dupla Pereyra Maldés.

En Bruzone el Atlético volvió a sumar un punto tras un emotivo empate con Mattaldi en lo que sería un clásico zonal y fue igualdad en dos tantos con anotaciones de Araya y Crafit para el local y de Argüello y Ayrton López para los celestes que también deberán sumar en lo que queda para intentar clasificar.

RESULTADOS Y TABLA DE SUB 20..

Cultural Villa Valeria 1 : 1 25 de Mayo

Fútbol Club Villa Huidobro 0 : 2 Cultural Del Campillo

Ind. de Ranqueles 0 : 1 Juventud Unida

Club Social y Dep. Bº Quirno 1 : 5 Deportivo Moto Kart

Recreativo Estrellas 2 : 1 Club Atlético Talleres

Posiciones SUB 20

Ranqueles…. 21

Juventud …….19

Nelson ………..18

25 de Mayo.. 14

Campillo…. …13

Mattaldi ……..13

Talleres……… 12

Valeria …………10

Moto kart….. 10

CSB Quirno  .. 8

Villa…………….. 7

Estrellas ………7

RESULTADOS Y TABLA PRIMERA DIVISION…

Cultural Villa Valeria 0  : 2 25 de Mayo

Fútbol Club Villa Huidobro 4 : 2 Cultural Del Campillo

Ind. de Ranqueles 1 : 0 Juventud Unida

CSDB Quirno 1 : 2 Deportivo Moto Kart

Recreativo Estrellas 2 : 1 Club Atlético Talleres

CA Bruzone  2 : 2 C. Mattaldi

POSICIONES PRIMERA FECHA 11º

RANQUELES…….. 21

ESTRELLAS………… 21

25 DE MAYO…….. 19

FC VILLA……………. 17

NELSON TP…………. 16

C.D.CAMPILLO…….. 15

TALLERES …………….  14

MATTALDI…………….. 14

JUVENTUD UNIDA…..13

VALERIA………………….. 9

DEPORTIVO……………..  9

CSB QUIRNO……………. 8

BRUZONE…………… 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba