ActualidadDeportesRegionales

SE JUGO LA QUINTA DE LAS CHICAS Y EL CEIBO NO AFLOJA

Se Disputó en Campillo la Fecha y hubo Triunfos de El Ceibo, Talleres y Cultural

La Liga Roca Femenina avanza y suma entusiasmo y competitividad con chicas y equipos que van mejorando su juego, su rendimiento y se disputó la quinta fecha del Apertura Anita Daniele en la cancha del Cultural del Campillo donde el local ganó el clásico ante el Social Barrio Quirno y hubo triunfos de El Ceibo para seguir en la punta y de Talleres para colocarse segundo.

La jornada tuvo los cuatro partidos programados con muy buen marco de público y empezó la secuencia con el enfrentamiento entre 25 de Mayo de Italó y Atlético Bruzone que terminaron igualados en un tanto por los goles de Valeria Díaz para las dirigidas por Soraya Pelissero y de Agustina Escobar para las de Favio Irusta, el técnico de Bruzone que también es candidato a intendente en la localidad.

El segundo encuentro fue entre Talleres y Deportivo Moto Kart y las huinquenses recuperaron el orden y fueron contundentes para alcanzar una clara victoria por tres a cero con los goles de Milagros Ortiz y un doblete de Isabel Paz para meterse en la segunda colocación de la tabla junto a Bruzone.

El tercer partido lo jugó el puntero El Ceibo de Huinca ante Estrellas de Jovita y las huinquenses volvieron a mostrar su poderío y contundencia con anotaciones de Agustina Ceballos, Verónica Acotto y Morena Fantino ante las chicas del Albo que no pueden sumar por ahora.

El cuarto partido lo jugaron las locales  ante el clásico rival de la localidad el Social Barrio Quirno y fue triunfo para el Cultural por dos a ceo con goles de Yamila Santichia que volvió a jugar un gran partido y de Gisela Sosa para sumar de a tres y meterse entre las de arriba.

Quedó libre Juventud y la tabla muestra todos los equipos comprimidos y El Ceibo que va tomando distancia arriba. Clasifican seis a la instancia previa de semi y semifinal mientras todos lso equipos están con chances y Estrellas está obligado a sumar si pretende pasar de fase.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba