ActualidadDeportesRegionales

RANQUELES GANO Y MANTUVO LA PUNTA TRAS LA QUINTA FECHA

El Equipo de Andrada Ganó y sigue Líder Mientras lo Sigue Mattaldi

La quinta fecha del Apertura de la Liga Roca en primera división dejó algunas sorpresas y Ranqueles sigue líder al superar al Social Barrio Quirno por dos a uno mientras que el Cultural Mattaldi se prendió firme tras superar al Deportivo Moto Kart por dos a cero.

Ranqueles recibió al Social Barrio Quirno en su estadio y pudo remontar una desventaja con el tanto de cabeza de Javier Chino Jaime que volvía de una suspensión y en el segundo tiempo el goleador Alexis Valdez puso el dos a uno para alcanzar tres puntos que le aseguraron la punta del certamen.

En Mattaldi el Cultural recibió al Deportivo Moto Kart en lo que representa un nuevo clásico zonal por los enfrentamientos de los últimos años y la rivalidad que se ha generado y los celestes ganaron en Sub 20 por tres a cero y en primera repitieron la victoria pero por dos a cero con anotaciones de William Correa y Dubini para acomodarse solos en el segundo puesto tras un arranque irregular.

La tabla muestra mucha paridad tras la fecha y hay tres equipos con ocho puntos entre los que está el Villa que visitó al Atlético Bruzone en su estadio y elpartido fue muy parejo hasta que el árbitro vio penal en una jugada y el santiagueño Andrés Saavedra lo convirtió en gol para llevarse los tres puntos  de un reducto muy duro.

Cuarta Division de Nelson Tomás Page que marcha líder con doce puntos

El otro cañadense, Juventud unida también alcanzó una victoria que lo subió en la tabla al dar vuelta el resultado ante Nelson que empezó ganando con tanto de Denis Rodríguez y luego el local revirtió el marcador  con las anotaciones de Heraldo Magallanes y Juan Ferreyra .

En La Bandeja campillense hubo otro gran partido con el enfrentamiento entre el Cultural y su par de Villa Valeria con muchos goles y el marcador final de tres a dos a favor de los de Diego Bilinski con un doblete del legendario Ruben Zorro García y Franco Valdez mientras que para los de Alvaro Vargas marcaron Santichia y Laborda y la visita desperdició un penal antes del final.

En Jovita el Recreativo Estrellas recibió a 25 de Mayo de Italó en un duelo de equipos que buscaban posicionarse bien y los de Nicolás Flores fueron más ordenados y efectivos en el ataque para alcanzar la diferencia con un tanto en contra y el otro del centrodelantero Bautista Bea.

El torneo dejo una quinta fecha con tres victorias visitantes y tres locales sin empates y un andar algo irregular de los equipos que hace que se compriman en la tabla para empezar a imaginar una apasionante definición por los ocho primeros puestos de clasificación a cuartos y que la próxima fecha se ajustará más al quedar libre Mattaldi.

RESULTADOS DE SUB 20

 Recreativo Estrellas 0 25 de Mayo Italó 4
C. Del Campillo 2  C.V.Valeria 2
I . Ranqueles 3  C.S.B.Quirno 0
Juventud Unida 0 Nelson TP  2
Mattaldi 3 Deportivo Moto Kart 0
Tabla de Posiciones
Nelson ……….12
Ranqueles….. 11
Juventud…….. 9
Campillo………. 8
Moto Kart ……..6
Mattaldi …………6
Valeria………….. 5
25 de Mayo ……4
Quirno ………….3
Talleres …………3
Villa …………….3
Estrellas ………..1
TABLA PRIMERA DIVISION QUINTA FECHA APERTURA

RANQUELES……….. 11

MATTALDI………….  9

JUVENTUD UNIDA….. 8

FC VILLA HUIDOBRO 8

25 DE MAYO…………..  8

DEL CAMPILLO……… 7

NELSON TP…………..  7

C.A. TALLERES……….  7

VALERIA……………  7

ESTRELLAS………. 5

BARRIO QUIRNO… 3

DEPORTIVO MK…….    1

BRUZONE……………..  0

Próxima fecha: (6°). Domingo 2 de abril
Cultural Villa Valeria – : – Recreativo Estrellas
Deportivo Moto Kart – : – Juventud Unida
25 de Mayo – : – Cultural Del Campillo
Fútbol Club Villa Huidobro – : – Club Atlético Talleres
Club Social y Dep. Bº Quirno – : – Club Atlético Nicolás Bruzone
Nelson Tomás Pag – : – Ind. de Ranqueles
Libre: Cultural Mattaldi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba