ActualidadDeportesRegionales

SE JUGARON LOS CUARTOS DE SUB 20 Y YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS

Mattaldi ante Ranqueles y el Deportivo ante Talleres Definirán los Finalistas

El Clausura de la Liga Roca disputó este sábado los cruces de Cuartos de Final en la Sub 20 en canchas de Mattaldi y Estrellas y quedaron definidos las semifinales donde Talleres enfrentará al Deportivo y Mattaldi a Ranqueles luego de intensos cotejos disputados con algunas incidencias.

En Los Eucaliptus de Mattaldi jugaron en primer turno Talleres y Cultural Villa Valeria y los huinquenses lograron la diferencia con muy buena definición de Facundo Ibauza y sostuvieron el resultado hasta el final que se dio con incidencias y varias expulsiones por lo que el árbitro dispuso finalizar el cotejo unos minutos antes del tiempo reglamentario.

En segundo turno se enfrentaron el local ante Nelson TP y los celestes pegaron primero con un tanto de Luca Rosso y luego aumento Santiago Coero Borga para sellar el dos a cero final que le dio elpasaje a semifinales al equipo que fue líder en la etapa clasificatoria.

En cancha de Estrellas jugaron primero el Deportivo Moto Kart ante el FC Villa Huidobro y los jovitenses impusieron la intensidad de su juego de ataque para sellar una calara victoria por tres a cero con anotaciones de Mateo Mayero, Mauro Dopazo y Yair Coria.

En segundo turno el local enfrentó a Ranqueles y el partido fue muy parejo con pocas llegadas y mucha marca firme por lo que no se movió el cero y tuvieron que ir a los penales donde arrancaronmal con disparos marrados pero la visita se llevó el pasaje por siete a seis .

CRUCES DE CUARTA DIVISION  / SUB 20 A DISPUTARSE EL VIERNES 3 EN CANCHA DE TALLERES LA IDA Y EL VIERNES 10 EN CANCHA DE MATTALDI LA VUELTA

TALLERES   VS DEPORTIVO

MATTALDI   VS RANQUELES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba