DeportesNovedadesRegionales

PADRE E HIJO JUGARAN UNA FINAL EN EL MISMO EQUIPO DEL PUEBLO

Carlos y Alvaro Navarro Villarruel Buscan hacer Historia para el Social Melo en la Liga de Laboulaye

El domingo próximo se disputará la final del Apertura de la Liga de Laboulaye , entre el Social Melo y Jorge Newbery de Buchardo, y en el equipo granate hay una particularidad porque juegan Carlos y Alvaro Navarro padre e hijo quienes son nativos de Huinca Renancó y buscarán ser la primera dupla de familia ,con este vínculo, en consagrarse con un título oficial en el fútbol cordobés.

Carlitos Navarro se radicó hace dieciocho años en Melo, la localidad ubicada sobre Ruta Provincial 4 entre Serrano y Laboulaye con casi mil quinientos habitantes, luego de haber llegado con su suegro Arturo Villarruel ( extraodinario zaguero central que jugó en Ranqueles en la década del ’90) para una obra de construcción y allá fue generando una buena relación con vecinos por su gran calidez humana.

Así fue que se radicó junto a Yanina Villarruel para formar una familia en el pueblo del Departamento Saenz Peña y se sumó al Social que milita en la Liga de Laboulaye donde empezó a destacarse por su entrega y sacrificio.

La postal de la pasión en una familia, padre e hijo disputando una pelota ante un rival en la Liga de Laboulaye

Pasaron los años y los triunfos mientras también se agrandaba la familia con la llegada de Alvaro, Francisca que es gran jugadora de hockey y está en la selección y el pequeño Vito. El granate llegó este domingo a otra final luego de aplastar a Sporting con un global de 6 a 1 y en la cancha fueron titulares Carlitos y su hijo Alvaro , algo que nunca ocurrió en el fútbol regional donde ya han pasado casos de padre e hijo jugando en Primera, como Walter y Agustín Valdez en Talleres, pero nunca en una final  .

Una familia de trabajadores y muy queridos en el  pueblo que no solo construye paredes en las obras sino también en el campo de juego con un central de gran jerarquía como Alvaro y el volante incansable de papá Carlitos que se los deja bien cansados a los que pasan del medio.

El rival será otro pueblo entero con Buchardo detrás del Newbery y uno d ellos dos festejará en el Apertura pero en Melo hay una familia que ya es campeona con la  pelota y la gran pasión los Navarro Villarruel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba