ActualidadDeportesItalóRegionales

ITALO TUVO SU HISTORICA FIESTA DE CAMPEONES CON SORPRESAS

El Plantel, Cuerpo Técnico y Colaboradores Celebraron la Primera Estrella del Club

El Club 25 de Mayo de Italó realizóla fiesta de campeones para celebrar la obtención de su primer título oficial  en la Liga Roca y los jugadores recibieron obsequios y presentes mientras que se compartió un espectáculo junto a las familias, hinchas y vecinos de la localidad.

La celebración se hizo el sábado en el salón polideportivo municipal y  se cobró una entrada muy económica para poder compartir el evento junto al plantel, el cuerpo técnico y los colaboradores que lograron obtener la ansiada corona que se hizo esperar mas de noventa años .

Los futbolistas hicieron un ingreso especial y luego la comisión directiva, presidida por Darío Suárez, hizo entrega de presentes y obsequios para todos los que fueron parte del proceso que también incluyó la final del Apertura que se llevó Estrellas.

Luego el técnico Nicolás Flores hizo una referencia puntual a cada integrante del equipo destacando sus valores y virtudes y les agradeció por el esfuerzo y el compromiso con el trabajo en busca del título que le era esquivo y se le había negado en cinco finales. El conductor del cuerpo técnico le regaló un termo a cada jugador con la inscripción del club y luego se compartió la cena.

Posteriormente hubo música para redondear una gran noche donde se sumaron los hinchas y se lamentó no haber podido organizar con mas tiempo el evento para que se sumen mas seguidores de El 25 que se calzó la  primera corona en sus cien años de vida para empezar a transitar la galería de los campeones en la Liga Roca.

FOTOS CECILIA GOTA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba