ActualidadMattaldiNovedadesRegionales

TRISTEZA EN LA REGION POR UN ACCIDENTE FATAL ENTRE MATTALDI Y JOVITA

Una Joven Vecina de 28 Años Perdió la Vida tras Volcar cuando Viajaba de Mattaldi a Jovita

Un accidente de tránsito vuelve a cobrar una vida en la zona y la tristeza es total en Mattaldi por el deceso de una joven vecina , tras volcar cunado viajaba a trabajar en Jovita, mientras que el impacto  conmociona a la región ya que se trataba de una jovencita muy conocida por su actividad de nutricionista.

Florencia Zárate perdió la vida cuando transitaba en viaje por Ruta Provincial 27, en el kilómetro 133, en su Ford Fiesta Gris y una maniobra inesperada le hizo perder el control , despistó y en el vuelco fue golpeada por la unidad que le provocó el fallecimiento instantáneo y cuando asistieron los rescatistas y gente que pasaba por el lugar ya no tenía signos vitales.

La jovencita es parte de una familia oriunda de Buenos Aires que se radicó hace tiempo en Mattaldi y supapá se dedica ala construcciómientras ellá se formó como nutricionista en la Universidad Nacional de La Patanza y regresó para emprender su actividad laboral y profesional en  la zona. Prestaba servicios particulares y se había integrado a clubes donde asistía en materia nutricional a deportistas de divisiones inferiores y mayores en Laboulaye también.

Por esta razón era muy conocida y su carácter agradable y cálido generaba muy buen vínculo con pacientes y allegados y la tremenda noticia de esta mañana sacudió a ambas poblaciones. La policía investiga las razones que pudieron motivar la maniobra y accidente que entristeció a todos en la zona.

DEPARTAMENTAL GENERAL ROCA.

Ruta Prov. 27 – Km. 164.-
Jovita – Accidente de tránsito.

Por razones que se tratan de establecer, en la mañana de la fecha, un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, conducido por una persona de sexo femenino, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Mattaldi, pierde el control produciendo un vuelco. A raíz de ello la conductora pierde la vida. Se instruyen actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba