ActualidadNovedadesRegionales

CONDENARON A 18 AÑOS DE CARCEL AL ABUSADOR DE TRES NIÑAS EN LA REGION

El Caso Conmocionó a Pincén y Región y se Logró Condenar al Trabajador Rural por Reiterados Abusos

La justicia riocuartense condenó este viernes al trabajador rural de Pincén que fue procesado por reiterados hechos de abuso y se hizo justicia a pesar del grave daño que provocó este degenerado a las niñas afectadas mientras que se destaca el valor de las chicas de denunciar lo acontecido entre 2003 y 2013 y el trabajo  de la Fiscalía con sede en Huinca Renancó que reunió elementos de prueba suficientes para llevar a juicio a este depravado.

En septiembre del año pasado el Fiscal Marcelo Saragusti pudo establecer que Felipe Emilio Alvarado, de 69 años, sometió a tres niñas en reiteradas oportunidades a abusos que menoscabaron su intimidad y fueron perpetrados entre 2003 y 2013 aprovechando situaciones de confianza de las pequeñas para cometer los ilícitos.

El valor de las chicas y sus familias fue muy importante para impedir que semejantes atrocidades queden impunes y afrontaron un complejo y delicado proceso que este viernes llega a su fin en materia de condenas porque todavía persisten las consecuencias de este deleznable accionar.

La cámara riocuartense asignó los máximos previstos por el código y condenó a Alvarado a 18 años mientras ya purga su condena en la cárcel de Bouwer. Sobre el caso no se divulgan mayores precisiones para proteger a las víctimas de uno de los delitos mas despreciables .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba