ActualidadNovedadesRegionales

MAS DE CIEN ASISTENTES A UNA CAPACITACION DE CONSTRUCCION EN SECO

Corralón Don Antonio tuvo gran Repercusión con una Charla sobre esta Modalidad y Materiales

La construcción en seco ha crecido considerablemente en los últimos años a partir de la incorporación de nuevos materiales y las ventajas que ofrece en tiempos, costos y funcionalidad y hay una gran demanda de esta modalidad por lo que la capacitación del recurso humano es fundamental y Corralón Don Antonio organizó una serie de charlas con especialistas que tuvieron una gran repercusión con mas de cien asistentes de Huinca Renancó y la región.

La actividad se hizo este martes en las instalaciones del club Talleres y hubo una inscripción anticipada para poder organizar  los contenidos mientras que las charlas abordaron diferentes conceptos y fueron auspiciadas por las empresas Placo , Isover, Cementos Avellaneda y Metabo y se reunieron 105 asistentes provenientes de la localidad y de diferentes poblaciones de la región.

Entre los especialistas disertantes estuvieron Julio Pereyra y Sebastián Bertuccelli y cerró la serie Enzo Elero , integrante de la firma organizadora, quien expuso sobre novedades en herramientas y accesorios. La noche se cerró con una cena de camaradería y un sorteo especial de una amoladora entre los presentes.

Fabricio Ghiglione, titular de Don Antonio, agradeció la predisposición de las empresas que auspiciaron las disertaciones y destacó la importante concurrencia que recibieron; «nos sorprendió la gran cantidad de gente que se acercó a la capacitación y esto muestra como se ha desarrollado este tipo de construcción, hace rato que queríamos hacer algo así y lo bueno es que hubo muchos jóvenes que sumaron esta formación para poder estar preparados» manifestó el empresario.

El curso fue gratuito y generó una valiosa oportunidad de capacitación para jóvenes y adultos que potencian su preparación para sumarse a empresas constructoras o incurrir en este tipo de servicios de obra. Desde Corralón Don Antonio se hizo un agradecimiento a todos los que hicieron posible la jornada y ya se proyectan nuevas jornadas similares a futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba