ActualidadHuinca RenancóNovedadesRegionales

UN REMIS DE HUINCA SE ACCICENTO EN LA 35 Y HAY PERSONAS LESIONADAS

Un Auto que Iba de Huinca a Río Cuarto Volcó en la Ruta Nacional 35 en la Curva de Audisio y hubo Lesiondos

La Ruta Nacional 35 volvió a ser escenario de una ccidente en el tramo coocido como Curva de Audisio con un auto que volcó y hubo personas heridas que tuvieron que ser asistidas en el Hospital mientras que los daños en el rodado fueron graves.

El siniestro ocurrió minutos después de las seis d ela mañana cuando el automóvil de servicio de remises de Jorge Carrizo, domiciliado en Huinca Renancó, viajaba como lo hace cotidianamente hacia Río Cuarto con cuatro pasajeros y por causas no establecidas perdió estabilidad en el kilómetro 566 de la ruta y salió de la calzada y volcó en la banquina .

La estructura del vehículo quedó muy afectada y los cinco pasajeros resultaron con golpes y escoriaciones de diferente gravedad pero todos conscientes y dos mujeres tuvieron que ser derivadas al Hospital regional para observación pero están fuera de peligro.

El sector de la ruta ha sido escenario de tres siniestros en las últimas jornadas y esta vez se sumó la escasa visibilidad por la humedad y la niebla. Trabajaron en el lugarpersonal de Policía Caminera y bomberos de Del Campillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba