ActualidadHuinca RenancóNovedadesRegionales

UN PERIODISTA DE LA REGION DEJA LA ACTIVIDAD LUEGO DE MAS DE TRES DECADAS

José Sineo dejó su Trabajo en LV 22 y Anunció su Alejamiento de la Comunicación

El conocido y experimentado periodista José Alberto Sineo se alejó de la actividad luego de 33 años de haber trabajado en televisión, gráfica, radios y redes para seguir en el ámbito de los servicios y el oficio de carpintería.

La novedad fue confirmada a IR Noticias Centro por el propio Sineo quien no quiso brindar mayores precisiones y agradeció la predisposición  pero manifestó que por el momento no dará notas y evitó  hacer referencias a las razones de su alejamiento de Radio Huinca Renancó AM LV 22 donde trabajó en la última década.

Sineo se formó en la Universidad Nacional de Río Cuarto y fue uno de los pioneros en comunicación regional  desde Huinca Renancó con el Canal 4 que se emitía desde los estudios de la Cooperativa de Electricidad y Servicios. Egresado de la Escuela del Trabajo y con gusto por el mundo de las letras y las comunicaciones también fue editor de libros y responsable de la edición del texto sobre la Liga Regional General Roca. Con un estilo incisivo y de gran vocación de trabajo en los medios consolidó una trayectoria de 33 años que tuvo su fin en estos días sorpresivamente para dar lugar a otra de sus pasiones, la carpintería, en su taller domiciliario.

Desde IR Noticias Centro lamentamos el alejamiento de Sineo de los medios porque fue uno de los referentes , en lo personal, en el trabajo de comunicación  y buen compañero siempre dispuesto sin importar día ni horario si se trataba de generar contenidos y se destaca su aporte en cada uno de los lugares donde trabajó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba