ActualidadDeportesRegionales

VARIOS PUNTEROS EN LA LIGA ROCA TRAS LA SEGUNDA FECHA

Ningún Equipo Tiene Puntaje Ideal y hay Cinco Punteros

La Liga Roca tuvo su segunda fecha con la inauguración oficial del Torneo Apertura Francisco Nene Morales y los resultados mostraron sorpresas ya que ninguno pudo hacer puntaje ideal y hay cinco líderes anticipando que será un certamen parejo e irregular.

En la cancha de Talleres se hizo la inauguración oficial con presencia de dirigencia de la Liga Roca encabezada por el presidente Juan Puchetta, el legislador Ricardo Zorrilla y el intendente Oscar Saliba junto a Francisco Morales y su familia que se acercaron al homenaje. En el acto el legislador asignó un aporte de 350.000 pesos al club Talleres para su obra del merendero mientras que Nen Morales recibió presentes del club con una camiseta y un obsequio de la Liga . Zorrilla también entregó una computadora para la administración y oficinas de la Liga Roca.

Nene Morales estuvo acompañado por su esposa y sus hijos Liliana, Marcelo y Laura y nietos y dio el puntapié inicial tras los discursos y en sus palabras agradeció el reconocimiento y exhortó a los socios e hinchas de Talleres a seguir trabajando por el club rojo.

En el partido el trámite fue intenso y parejo hasta que a Alexis Valdez habilitó a Patricio Rosales quien definió cruzado y Agüero lo tapó pero en el rebote la pudo empujar al gol. Talleres no encontraba los caminos y Collard se animó por izquierda y cuando ingresaba al área recibió falta que pitó el árbitro para el penal; lo ejecutó Montiveros a la izquierda de Gebruers que la tocó pero no pudo sacarla.

En el segundo tiempo Talleres se animó un poco más y adelantó lineas y Ranqueles tuvo la oportunidad con u penal que pateó Valdez pero atajó Agüero sobre su derecha. El Chino Jaime vio la roja tras un choque con un rival y parecía que todo estaba para el local pero un desborde de Patricio Rosales con centro atrás encontró a su hermano Guillermo que la cruzó al gol. Con esa diferencia los visitantes pudieron sostener la ventaja y sumar de a tres en u partido que se le había presentado complicado.

En el clásico de Villa Huidobro jugado en Barrio Norte hubo festejo visitante porque la Juve mostró su agresividad y se llevó tres valiosos puntos con los tantos de Heraldo Magallanes y de Massini mientras que para el local marcó Thiago Besgas. Los dirigidos por Fernando Amaya se ubican entre el lote de punteros y festejaron la victoria alcanzada en los últimos minutos con el cabezazo letal de Magallanes.

En cancha del Social Barrio Quirno hizo de local Villa Valeria y recibió al Deportivo Moto Kart y arrancó bien el equipo de Bilinski con tanto del Zorrito García pero no pudo aguantar los embates de los jovitenses que llegaron al empate por intermedio de Yair Coria. Los de Bilinski quedaron con cuatro puntos y son punteros mientras van mostrando sus aspiraciones.

En el Fortín el 25 de Mayo recibió a Cultural Mattaldi y fue empate en un tanto luego que empezara ganando el celeste del Pin Galetto por el gol de Flores y el local lo pudo igualar tras una buena conversión de Bea. Ninguno ha podido ganar y buscarán la tercera fecha para poder sumar de a tres.

En la Bandeja el Cultural Del Campillo se hizo fuerte y logró una ventaja mínima con el tanto del artillero Jonathan Leguiza para obtener la primera victoria y meterse entre los punteros. El partido fue parejo y el local hizo la diferencia capitalizando su oportunidad al máximo.

En la cancha de Estrellas el albo recibió al debutante Bruzone y lo pudo doblegar por uno a cero con el gol de Alejandro López en un partido vibrante y con mucha intensidad. Los de Palmieri muestran que tienen aspiraciones y con un equipo con mucha entrega y juveniles van macando el camino desde la punta del Apertura.

TABLA DE POSICIONES…………… PRIMERA

DEL CAMPILLO……… 4

JUVENTUD UIDA….. 4

R. ESTRELLAS………. 4

I. RANQUELES……….. 4

V. VALERIA……………  4

NELSON TP…………..  3

FC VILLA HUIDOBRO 3

C. MATTALDI………….  2

25 DE MAYO…………..  1

C.A. TALLERES……….  1

DEPORTIVO MK…….    1

BRUZONE……………..  0

S. BARRIO QUIRNO… 0

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba