ActualidadDeportesRegionales

EL CLÁSICO SE TIÑÓ DE VERDE Y HAY TRES PUNTEROS EN LA LIGA ROCA

Nelson le Ganó a Ranqueles 3 a 1 y Ahora hay tres Líderes en el Apertura

 

Se disputó este domingo la sexta fecha del Torneo Apertura Francisco Nene Morales y el andar irregular de los equipos ha dejado resultados sorpresivos y también tres líderes mientras son varios los equipos que muestran sus aspiraciones para este certamen y en Huinca el clásico fue para Nelson que superó por tres a uno a Ranqueles en un partido con muchas emociones.

En el Tomás Chana el local recibió al puntero Ranqueles que venía entonado con buenos resultados pero la gran presión de los dirigidos por Omar Del Bianco le permitió sorprender con un tres a cero en la primera etapa tras los tantos de Bergesio, Denis Rodríguez y Said Morat mientras la visita no reaccionaba. En el segundo tiempo se mantuvo la presión verde pero  Ranqueles alcanzó el descuento mediante un penal y se quedaba con dos menos por las expulsiones de Becerra y Guillermo Rosales en un partido con lesiones ( Matías Varas sufrió un corte en el rostro y Jaime saliò con problemas de rodilla) donde el árbitro mostraba falta de personalidad para controlar el cotejo. La visita tuvo un par de situaciones muy claras y Nelson de contragolpe también pudo haber aumentado pero elpartido terminó con el 3 a 1 y Nelson prendido entre los punteros.

En Italó el 25 de Mayo mostró que quiere ser protagonista del certamen y logró un contundente 3 a 0 sobre Cultural Del Campillo con el doblete de Bautista Bea y otro de Darìo Sosa mientras los campillenses desperdiciaron un penal atajado por el arquero local. El próximo domingo los de Nicolás Flores visitarán a Ranqueles en un gran partido entre líderes.

En Cañada el Villa también también sumó de a tres  para treparse a la punta y con goles de Matías Rosales a los diez minutos y de Pablo Polanco a los setenta se quedó con la victoria ante Talleres que no pudo encontrar los caminos para superar la defensa huidobrense. Los dirigidos por Mariano Scrimaglia quedarán libres el próximo domingo pero ya mostraron que serán protagonistas en el Apertura.

El Social Barrio Quirno recuperó la sonrisa y volvió a sumar tras una serie de fechas con derrotas y goleó al debutante Bruzone que no encuentra los caminos y cayó por cuatro cero por los tantos de Gabriel Figueroa, Matías Bazán, Romero y Palacios para empezar a buscar los puestos de vanguardia y  meterse entre los de arriba.

En Jovita el Deportivo no pudo ante Juventud y se quedó con un empate queno le permite llegar a la victoria por ahora y deberá seguir mejorando . La igualdad fue en dos tantos por goles de Yair Coria y de Jorge Becerra mientras que para los de Huidobro anotaron el Bati José Luis Torres ( volvió tras ser campeón del provincial puntano con Nueva Galia) y Ferreyra.

Mientras que el partido restante también fue empate entre Cultural Villa Valeria y Estrellas por los tantos de Claudio Palacios para el rojo y de Gaston Bravo para el albo de Jovita. En la próxima Estrellas recibirá a Nelson y Valeria visitará a Talleres para seguir en la búsqueda de puntos para luchar arriba.

TABLA PRIMERA DIVISION

RANQUELES……….. 11

FC VILLA HUIDOBRO 11

25 DE MAYO…………..  11

NELSON TP…………..  10

C. MATTALDI………….  9

JUVENTUD UNIDA….. 9

V. VALERIA……………  8

DEL CAMPILLO……… 7

C.A. TALLERES……….  7

R. ESTRELLAS………. 6

S. BARRIO QUIRNO… 6

DEPORTIVO MK…….    2

BRUZONE……………..  0

RESULTADOS Y POSICIONES SUB 20

RESULTADOS EN SUB 20:

25 de Mayo 3 : 0 Cultural Del Campillo

Deportivo Moto Kart 0 : 0 Juventud Unida

F C Villa Huidobro 1 : 2 Club Atlético Talleres

C Villa Valeria 2 : 0 Recreativo Estrellas

Nelson Tomás Page 1 : 1  Ranqueles

POSICIONES EN SUB 20:

13 – Nelson Tomás Page

12 – Ind. de Ranqueles

10 – Juventud Unida

8 – Cultural Del Campillo

8 – Cultural Villa Valeria

7 – 25 de Mayo

7 – Deportivo Moto Kart

6 – Cultural Mattaldi

6 – Club Atlético Talleres

3 – Club Social y Dep. Bº Quirno

3 – Fútbol Club Villa Huidobro

1 – Recreativo Estrellas

PROXIMA FECHA

Recreativo Estrellas – : – Nelson Tomás Page

Club Atlético Nicolás Bruzone – : – Deportivo Moto Kart

Juventud Unida – : -Cultural Mattaldi

Club Atlético Talleres – : – Cultural Villa Valeria

Del Campillo – : – Club Social y Dep. Bº Quirno

Ind. de Ranqueles – : – 25 de Mayo

LIBRE F.C. VILLA HUIDOBRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba